¡Sí hay recursos para esta ilusionante nueva etapa!

0

Veamos:   Hace algún tiempo llevamos oyendo, leyendo, ¿nos iban preparando, domesticando, para la mega estafa que preparaban?, que los bancos rescatados no devolverían la mayor parte del dinero público, de todos, que les prestamos. Nuestros representantes, gestores, el gobierno, radió que sería un desastre para la sociedad dejarlos caer. Nunca amonestó, indagó su mala y ruinosas prácticas para con sus accionistas, ni ha impedido con leyes, que la banca se dedicara rateramente, a estafar a sus clientes, con las clausulas suelo, costas ilegales, comisiones abusivas e ilícitas por descubiertos, etc. etc.. Con esa premisa decidieron que se les rescataría con nuestro dinero y que devolverían, incluso con intereses.

Expusieron, atestiguaron, aseveraron, corearon incontables veces desde el gobierno ya postrado, que no les costaría ni un euro a los dueños de ese dinero, nosotros. Mintieron, manipularon, y nos comunicaron, sin vergüenza alguna, sin asumir responsabilidades políticas y penales, la torcida ley ¿los salvaguarda?, que no lo van a devolver; y se quedan sosegados, sin pensar ni asumir que son unos chantajistas bribones que han estafado, timado, hurtado dinero público para dárselo al sector privado, que tantas veces ha coreado eso de que el estado no debe regular lo privado. Los bancos, cuando sus clientes no pagan, los persiguen si hace falta hasta el fin del infinito, no se plantean si te arruinan ni en las calamidades que eso puede causar a nivel familiar y social; y consiguen que pagues y o te hundas para el resto de tu vida; el banco como buen depredador, sus leyes le apadrinan, no pierde. Hagamos como ellos, llevémoslos a los tribunales, a estos bancos que se quieren quedar con nuestro dinero y al gobierno que nos mintió donando alegremente nuestros recursos al sector privado, caudales que la sociedad ha necesitado y necesita.

Hemos conocido, muchos ya lo sabíamos, otra mega estafa orquestada por el gobierno, la amnistía fiscal, que ha supuesto la pérdida de miles de millones para nuestras arcas y el perdón de miles de delincuentes, honrando sin importarles, a narcotraficantes y mafiosos de toda índole. Analizando con la mayor moderación posible, dejando la pasión para momentos más queridos, decía, que un análisis de los métodos del gobierno, ministros, sus jueces, fiscales, y su partido, nos lleva a pensar que sí se han llevado comisiones, sobres, mordidas, de todo en lo que han participado, que hemos visto, oído y sabido, y ya confirmado por los jueces; qué no habrán hecho aquí. Sabemos, estamos al tanto de su insaciable avaricia, de su degradación, lo que nos lleva a especular, a concebir estas preguntas.

1ª -¿Se habrán llevado el partido del gobierno y gobierno, comisión por no exigir su devolución a los bancos?.

2ª-¿Habrá sido otro timo negociado entre amigotes?.

3ª -¿De este nuevo fraude-negocio-estafa del ya ex- gobierno, repartiendo nuestro dinero con la banca, no tienen nada que decir los fiscales, jueces, Europa?.

4ª- ¿Habrá acaecido algo similar con la amnistía fiscal?.

5ª -Esto, ¿no es malversación, desfalco de fondos públicos, luego un grave delito, tipificado por la ley, y con penas de cárcel ?.

6ª-¿ Qué van a decir y hacer los partidos, que no estén implicados en esta mega estafa, sobre todo éste perverso y criminal proceder del gobierno de Rajoy?.

7ª- ¿ Les vamos a dejar que les salga redondo el mega pillaje?. Y una más: -¿Vamos a seguir consintiendo, que permanezcan sin juzgar y se queden con lo robado impunemente?.

El nuevo gobierno tiene la posibilidad, de recaudar el del dinero necesario, para esta nueva etapa, exigiendo a los bancos que paguen lo que deben, El mes de junio inicia su andadura con fuerza para limpiar y rescatar nuestras secuestradas instituciones. Y en ese primer paso, nos regaló un precioso día para todos los que queremos que nuestros representantes sean personas honestas, solidarias, empáticas y eficientes. Hoy, entre todos, hemos desalojado de nuestras instituciones una manada que lo mejor que sabía hacer era robar los recursos de los ciudadanos, para pagarse delictivamente las elecciones y llenarse los bolsillos. Parece que hay que ser valeroso, cuando simplemente es lo justo, coherente, para decir a las claras, sin miedos ni con la boca chica, que es un gran día para los demócratas para concebir, comprender, aprehender, de una vez, que todos los partidos son necesarios, representan a millones de ciudadanos con disparejas formas de vivir, entender la vida, con sus complejas y vario pintas pretensiones.

Vivir en democracia es, convivir con él y lo diferente, resolver con dialogo y acuerdos, consensuando, nuestras diferencias y esperanzas. No contar, ningunear, relegar, despreciar, a los partidos independentistas, nacionalistas, minoritarios, …, que representan a millones de españoles, repito, españoles, es no tener claro lo que la palabra democracia significa, representa, es poner palos a la rueda del entendimiento, es, no construir puentes de cercanía, es enervar y alejar más, si cabe, a ciudadanos que no conciben que no se cuente con ellos, con sus formaciones políticas, para dar solución a los problemas que acucian, estrangulan a la sociedad. Este nuevo gobierno, parece que pretende ser más solidario, empático con la sociedad y los problemas que acucian a los ciudadanos. Le hace falta más dinero para, la renta mínima, investigación, sanidad, educación,…,. Lo podemos obtener, casi inmediatamente.

Si la banca tramposa, no lo tiene, que pidan un crédito para pagarnos, exigiéndoles que devuelvan, sí o sí. , entre 60.000 y 80.000 millones de euros, el dinero que les prestamos. Lo podemos tener del rescate-estafa de las autopistas. Hay que suspender, investigar, averiguar, el pago de las autopistas, conocer si se puede evitar por fraude, que quieren rescatar los manirrotos y sinvergüenzas, nacidas de una gran estafa. Y la solución del rescate es, escandalosamente ¿legal? por normativa. Reparemos: Se proyecta la construcción con un informe económico de viabilidad falso, manipulado; se levantan donde existen otras autovías paralelas y en buen uso; se hacen a sabiendas que realmente no son necesarias y que no serán rentables; se adjudican a empresas, que además de construirlas, las explotan, y el presupuesto lo inflan lo más posible, porque a la postre lo pagarán, y lo sabían, estaba en el ADN del proyecto, las arcas del estado, o sea, nosotros. Pero la normativa no sólo apadrina y ampara a la empresa, sino que tal como está redactada, favorece el timo, le interesa, le da igual que no sea rentable, porque gana construyendo y cuando se declara en quiebra, (forma parte del proyecto-estafa), por su nula viabilidad económica, hace caja rápidamente solicitando a papá estado que le indemnice; le ampara la tramposa, fullera, bribona, pícara, normativa.

Negocio redondo, desfalco completo, y los empresarios sin caérseles la cara de vergüenza, ponen la mano para, cerrando el círculo construcción-explotación-fraude, llevarse el dinero de todos los españoles. Mega estafa resuelta favorablemente, merced a una normativa y leyes astutas, maliciosas, ladinas, engañosas, antidemocráticas, hechas por ellos mismos, para apropiarse impunemente del dinero de los españoles. Sin dejar en el tintero, que estas autopistas, como otras muchas infraestructuras, fueron proyectadas y construidas, con la única razón, interés real, de arrancar los políticos de turno, la mordida para sus bolsillos, las del partido, pagar sus campañas electorales, y seguir haciendo lo que mejor saben, robar, robar, robar a los españoles. Y hay que investigar la amnistía de Montoro que fue sin lugar a dudas una mega estafa más contra los ciudadanos y nuestro país, y exigir que paguen los que se beneficiaron.

Permitió que los tramposos delincuentes amigos del gobierno, regularicen el dinero robado a los españoles. Ha capacitado, daño colateral dirán, que otros muchos miles de malhechores blanqueen el dinero ¿legalmente?, con esta obscena y manifiesta anticonstitucional medida. Esta ilegalidad, no puede quedar impune, no basta con la dura regañina del Constitucional, hay que llevarlo a los tribunales, aquí y en Europa, si fuese necesario. Si fue inconstitucional y simultáneamente parece que pactaron que los defraudadores tenían que pagar el 10% de todo lo que tenían, y no sólo no lo cumplieron, sino que además, no regularizaron todo el dinero oculto, ahora se les puede, se debe exigir que paguen.

El 1 de junio de 2018, con la colaboración de todos los partidos elegidos en las urnas, la presión de jubilados, estudiantes y millones de ciudadanos, hemos logrado apartar de nuestras instituciones las zarpas de la manada criminal organizada, que tenía secuestradas nuestras instituciones. Hemos reforzado nuestra democracia, y se constata, verifica, confirma, que con colaboración, entendimiento, diálogo y consenso, las cosas y decisiones importantes para el mejor y buen funcionamiento de nuestra sociedad, sí es posible, ha sido posible, sí se puede, se pudo.

Artículo anteriorExtremadura repetirá la selectividad por una posible filtración
Artículo siguienteLa Audiencia Nacional pone fecha al juicio por la salida a Bolsa de Bankia
Abandona sus estudios de ingeniería en 1972 para dedicarse plenamente a la pintura, su procedencia familiar que en parte le lleva a sumergirse en el pragmatismo de la ingeniería y la Arquitectura le marcan, aunque siguen siendo sus raíces las que establecen la línea de pensamiento, que aun habiendo llegado a una abstracción que podríamos definir como Lírica, siguen primando. Estudia en Madrid con diferentes pintores, ampliando posteriormente sus conocimientos con estancias en Nueva York, París, Londres, Marrakech, Essaouira y algunas ciudades de Italia, Alemania etc. Estudia Ortofónía, Música, Canto, Danza, Teatro y Cine. En Londres trabaja durante año y medio en estos apar¬tados, además de dedicarse al estudio de la pintura del Renacimiento que complementa realizando copias de Andrea del Sarto y Botticelli en la National Gallery, alternando con la investigación en la pintura contemporánea. Actúa como comisario de exposiciones en Madrid, Ciudad Real, Estrasburgo, Marruecos. Promotor y comisario de la I Muestra Internacional de Arte y Promotor, director y comisario de la II Muestra de Ciudad Real. En la actualidad aunque la pintura ocupa la mayor parte de su tiempo, es la escultura y el estudio de las nuevas tecnologías aplicadas a la creatividad en todas las facetas, simultaneando las diferentes técnicas y teorías de la expresión que le permitan percibir y generar obras con nuevas propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre