Alarma en España por el nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas: Un total de 40.197 nuevos casos, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Así, España ha registrado este viernes 40.197 contagios de coronavirus en 24 horas, el número más alto diario en toda la pandemia, y 235 muertos, según los datos oficiales que ha facilitado el Ministerio de Sanidad.

Más de 200.000 personas se han infectado de covid-19 en los últimos siete días en el conjunto del país, elevando la incidencia acumulada en dos semanas a 575 casos, por encima del máximo de la segunda ola alcanzado el pasado 9 de noviembre con 529. Portugal ha iniciado este viernes un nuevo confinamiento domiciliario que ha arrancado con un nuevo máximo en las muertes diarias por covid-195, 159, mientras que los contagios se mantienen por encima de los 10.000 en un país de poco más de 10 millones de habitantes.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl estímulo social del ser humano
Artículo siguiente¿Te vienes de concierto?
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre