Rebote de Pablo Casado por la decisión de su adversario político Pedro Sánchez de no aceptar un debate cara a cara entre los dos líderes políticos con mayor representación parlamentaria.

Así, Casado denuncia que Sánchez rechaza debatir “por miedo” en un cara a cara para eludir contestar sobre paro, economía y los indultos a los presos golpistas. “Al final el que calla otorga. Es un silencio cómplice. Va a pactar los indultos a cambio de los votos de los separatistas”, advierte.

Olvida el del PP que su máximo ídolo político, José María Aznar, no sólo negó un cara a cara a Zapatero, sino que incluso no aceptó un debate entre todos los candidatos, como ahora hace Pedro Sánchez.

Hablar de lo que le da la gana

Casado critica también que Sánchez quiera hablar “solo de lo que le da la gana”, de lo que pasó en España hace 50 años y no de los 21.000 autónomos menos, 126.000 parados más o una caída en la creación de empresas de un 176%.

Destaca que el Gobierno socialista no da la cara porque tiene que dar indultos a cambio de escaños. “Si Sánchez puede, pactará la independencia con Torra”, añade para recordar que Iceta ya anunció “en euskera” que en diez años habría que votar la autodeterminación.

En su mitin, el presidente de los populares, que se ha caracterizado por liderar una oposición con insultos y medias verdades, dice que “Quien quiera que no gobierne Sánchez, que vote al PP y quien quiera que España esté unida, que una su voto al PP”

Una vez más, Casado pone el disco para afirmar que pactar con los que quieren romper España, con los comunistas de Podemos y con los que no condenan el terrorismo y han formado parte de la banda terrorista ETA supone la “mayor radicalidad” en la democracia española.

Compartir
Artículo anteriorPosible estafa numismática del número dos de Vox al Congreso
Artículo siguiente¿Pueden reclamar los afectados por IRPH tras la reunión del TJUE del 25 de febrero?
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Dejar en la cuneta a estos descerebrados especialistas en peleas de patio de colegio, broncas de fin de semana y profesionales del insulto, es lo mínimo. Creo que a semejantes trabucos barriobajeros hay que dejarles para que se desbraven. Y si en algún momento saben estar en los sitios sin faltar, es mejor que sigan por la dehesa, como lo que son, porcinos.

    Lo de Aznar si fue miedo del profundo y soberbia de la buena. Pero el niño ha sido así siempre.

    El único que le cantó las verdades del barquero fue Sánchez a Rajoy y le pusieron verde.

    Casado «sonrisitas» no da nivel político para un país como el nuestro. Tal vez en algún rincón de Africa haya una casi republica monárquica digna de su estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − trece =