jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

El Real Madrid anuncia el fichaje de Lopetegui para después del Mundial

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también ha confirmado que el actual seleccionador español dejará el cargo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El flamante seleccionador nacional de España la ha liado parda tras el comunicado oficial del Real Madrid en el que se confirma su fichaje como entrenador, tras finalizar el Mundial 2018.

El Real Madrid hizo oficial su contratación a primera hora de la tarde del martes a través de sus medios oficiales mientras Julen Lopetegui se encontraa al frente de la concentración de la selección española en Krasnodar, preparando el estreno en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal, el viernes 15 de junio.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también ha confirmado que el actual seleccionador español dejará el cargo a la conclusión de la participación de la Roja en el Mundial de Rusia.

No le será extraño el vestuario del Bernabéu porque allí se encontrará con varios de los profesionales que, ahora mismo, están en la concentración de La Roja para disputar el Mundial, en busca de la segunda estrella para España. Están Sergio Ramos, Nacho, Isco, Carvajal, Asensio, Lucas. Ellos han sugerido a la cúpula del club blanco, que no termina de encontrar entrenador, que apueste por el técnico vasco como sustituto de Zinedine Zidane.

Esta opción se hacía imposible hace poco más de quince días, cuando Lopetegui renovó en el cargo de seleccionador hasta 2020. Fue el 23 de mayo, una semana escasa después de que Luis Rubiales accediera al cargo de la Federación Española de Fútbol. «Esta decisión supone la renovación de un proyecto. Es nuestra apuesta», afirmó ese día Fernando Hierro, director deportivo de La Roja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído