jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Razoptimismo con Luca Lazzarini: ser constructivos y optimistas en tiempos de crisis

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Razoptismo es mucho más que un concepto, es una experiencia, una manera de afrontar el futuro, siempre desde el punto de vista del optimismo nacional. Este concepto nace de la mano del Banco Mediolanum y se basa en proporcionar al cliente todo lo que necesita para forjar su propio camino, para proceder con la toma de decisiones de manera racional, sin contar con las emociones y opiniones incompletas.

Luca Lazzarini, Director de Comunicación Comercial del Banco Mediolanum, y Life Abogados nos dan la oportunidad de conocerlo todo sobre esta experiencia el próximo miércoles 13 de mayo a las 12:00h. Si quieres descubrir todo lo que este webinar tiene para ti, tan solo tienes que apuntarte en el link anterior.

Si quieres conocer más datos sobre el evento, sigue leyendo:

Filosofía del Razoptimismo

El Razoptimismo es ahora más necesario que nunca, con la situación de pandemia por COVID-19 que se está viviendo a lo largo de todo el mundo. Teniendo en cuenta que la celebración física no es posible, se ha organizado de manera online. A través del webinar podremos conocer los argumentos de porque es posible una recuperación tras la amenaza del coronavirus. Y no solo eso, sino que los conocimientos que se adquieran se pueden extrapolar a cualquier plano de nuestras vidas.

En los años anteriores se ha organizado de manera física, a través de un calendario de eventos que cubría ciudades como Sevilla, Granada, Madrid, Castellón, entre otras.

Razoptimismo Tour aparece con un formato que se adapta a la situación del momento. Este evento online está compuesto por diferentes invitados que nos ayudarán a comprender porque es importante ver con optimismo el mundo, pero siempre con razones lógicas.

El webinar es completamente gratuito: lo único que tendremos que hacer es apuntarnos a través del link ya indicado. 

Hay muchos motivos para mirar al futuro con optimismo”

Estamos en un momento decisivo en el sendero que ha trazado el ser humano hasta la fecha. No tenemos más que echar un vistazo a los periódicos o redes sociales para darnos cuenta de lo más que están las cosas. La humanidad tiene ahora grandes desafíos, grandes retos, y muchos de nosotros dudan si estará a la altura de las circunstancias.

Razoptimismo nos ayuda a poder analizar la realidad sin ningún prejuicio, y sin dejarnos influir por la información que nos llega a través de los medios de comunicación (que, muchas veces, es incompleta, inexacta o directamente falsa). Si cambiamos la forma de ver las cosas, si cambiamos la perspectiva, tu enfoque cambia por completo, y lo mismo ocurre con tu actitud. Con una actitud más optimista, es mucho más fácil lograr los objetivos que nos planteamos, así como lograr otros nuevos.

Lazzarini incluso llega a asegurar, incluso, que el Razoptimismo podría ser la clave de la longevidad.

En cualquier caso, y dada la situación delicada que estamos viviendo, no te puedes perder todo lo que te ofrece este webinar. Seguro que le sacas mucho partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído