jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Rajoy no aclara quién es «M.Rajoy» pero arremete contra Irene Montero y Unidas Podemos por el ‘todes’ y el ‘hijes'»

El ex presidente del Gobierno apoya a Feijóo en su congreso en Galicia, en el que no habló de la Gürtel, ni cómo buena parte de sus ministros están procesados

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mariano Rajoy participaba ayer en el congreso gallego para apoyar a Alberto Núñez Feijóo. Pasó por alto la trama Gürtell, la imputación de Cospedal y quién es «M.Rajoy». Mientras, criticó a la ministra de Igualdad y a Unidas Podemos. Y es que, a su juicio, «hay demasiada patada al diccionario, el ‘todes’, el ‘hijes'».

Ni habló de la Gürtel, ni cómo buena parte de sus ministros están procesados y muchos de sus compañeros del Consejo de Ministros condenados y en prisión. El ex presidente no quiso aclarar a la parroquia que le ovacionaba quien es «M.Rajoy» en los papeles de Bárcenas A los populares les sale mucho más rentable demonizarlo a los de la coalición morada.

El Consejo de Ministros «pone de los nervios»

Para Rajoy el Ejecutivo «en lugar de poner a la gente tranquila, la ponen de los nervios, y lo único que puede ayudarnos en una circunstancia como esa, es que sabemos que hay una alternativa sensata para el futuro con el PP y Pablo Casado, al que todos vamos a ayudar cada uno lo que pueda», ha subrayado.

Dicho esto, ha arremetido contra el Gobierno de España. «Hay demasiada política de tuit, de titular, de propaganda. Demasiados líos aunque se haya ido Pablo Iglesias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Seguramente será porque, aunque militen ambos en el PP, Mariano no conoce a M. Rajoy. Entre 800.000 militantes es normal, ¿o no?

    • Yo y mas de 305.000 Familias, ósea 1,200.000 Personas Propietaria del Banco Popular Español, lo conocemos de sobra a este ratero y sus compinches.

  2. Nosotros más de 1200.000 españoles si que sabemos quién es ese tal Rajoy,y lo que le tenemos guardado después de que el y sus compinches ROBARAN el Banco Popular,la propiedad privada de más de 300.000 FAMILIAS.Al go que un presidente de gobierno nunca debiera haber hecho.Este como los demás integrantes de la banda así como sus familias espero que sufran lo peor de esta vida.El infierno se los pagará

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído