Mariano Rajoy, en un mitin en León.

Al PP de Pablo Casado vuelve a interesarle contra en campaña con Mariano Rajoy. Así, el ex presidente del Gobierno advierte en un mitin en León que cuidado con “los bisagristas” en clara alusión a Ciudadanos.

Al PP de Pablo Casado vuelve a interesarle contra en campaña con Mariano Rajoy

En un mitin organizado por el PP en la plaza de las Cortes de León, acompañado de los candidatos populares a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y a la Alcaldía de León, Antonio Silván, Rajoy ha pedido a los ciudadanos que no tiren su voto y vuelvan a apostar por «lo sensato y lo razonable» que en su opinión representa el PP.

«Cuidado con los bisagristas», ha insistido Rajoy, convencido de que el PP «no juega» a esa dinámica de cambiar la voluntad de los votantes alcanzando acuerdos postelectorales «hoy con uno y mañana con otro«. «Si estamos en la oposición, estamos».

«Si no quieres que eso se produzca, hay que votar a los previsibles, a los que tienen personalidad, historia y trayectoria», ha sentenciado en un acto ante cerca de 200 personas reunidas en la plaza de las Cortes Leonesas. «¿Quién garantiza que otros harán lo mismo?, ¿quién garantiza que los bisagristas harán lo mismo?».

En este contexto, Rajoy ha subrayado que el PP «no es un invento de hace un cuarto de hora como otros, que duran lo que duran: ¿quién se acuerda de UPyD? Y no voy a hacer futuribles», ha preguntado.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorMenos mal que nos queda Nadal
Artículo siguienteEl juez Llarena pide que le aparten de los procedimientos políticos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. Tengo que darle toda la razón a Rajoy, el PP ha sido sensato y razonable dentro de sus políticas liberales en el desmantelamiento de nuestro Estado del Bienestar, dejándonos sumidos en un estercolero.
    Además de la caja B, con la que los implicados incluidos M. Rajoy cobraban mordidas, robando igual que delincuentes callejeros.
    No puedo olvidar la insolencia, con que contestaba a la fiscalía, al ser interrogado por la supuesta financiación ilegal de su partido, hoy completamente demostrado.
    No sois un invento de hace un cuarto de hora, habéis tenido tiempo desde la transición para fagocitar las instituciones.
    Estoy deseando que esté altanero y maleducado pague ante la ley, por su «supuesta» implicación en las Cloacas del Estado, utilizando las instituciones en beneficio partidista para desprestigiar y manchar el buen nombre de los Morados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =