Mucho se ha hablado de tesis doctorales y másters en los últimos, y no desde un punto de vista positivo, desde luego. Una tesis es algo muy importante para la vida de un investigador, es su carrera profesional o la culminación de unos estudios concretos. Sin embargo, ser doctor supone alcanzar el más alto grado académico que se puede obtener en cualquier rama del conocimiento.

El pasado lunes, el colaborador de Diario16, Rafael Satrústegui y Caruncho defendió su tesis doctoral en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, una tesis titulada «Determinismo y Moral: Articulación de una Nueva Teoría del Derecho Natural». El tribunal estaba presidido por el catedrático José Iturmendi y Morales, o lo que es lo mismo, leyenda viva del mundo del derecho.

Al acto asistieron importantes personalidades como Ángel Sánchez de la Torre, académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, y reconocida autoridad internacional en la disciplina de la filosofía del derecho y autor de numerosas obras. También asistió la catedrática en esta disciplina y escritora, Dª María José Falcón y Tella.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre