jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

Rafa Nadal respalda a Ciudadanos en la convocatoria de elecciones

El tenista afirma que “me gustaría volver a votar”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El tenista Rafa Nadal ha afirmado que le «gustaría volver a votar», un día después de que en España prosperara una moción de censura que significó la salida del Gobierno de Mariano Rajoy y la llegada al poder del socialista Pedro Sánchez.

Unas palabras que, como era de esperar, han gustado mucho a Albert Rivera que durante toda la semana ha pedido a Rajoy que dimita para favorecer unos comicios que, a tenor de las encuestas, a Ciudadanos les vendrían muy bien.

Por esa razón, el presidente de la formación naranja ha compartido en Twitter las palabras del tenista: «Rafa Nadal quiere que los españoles vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno.

Vigilantes

Vamos a estar vigilantes mientras seguimos exigiendo la convocatoria de elecciones desde una oposición fuerte y firme al proyecto personalista de Sánchez.Así lo ha defendido la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Melisa Rodríguez, tras acudir a la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Sánchez debe convocar elecciones y dejar que sean los españoles los que decidan quién gobierna en nuestro paísha añadido Rodríguez.

El gobierno del PP era digno de ser censurado, pero no todo vale para llegar a La Moncloa, y mucho menos pactar con formaciones que pretenden romper nuestro país, ha asegurado Rodríguez. La diputada liberal ha recordado que el PSOE no quiso sentarse a negociar con Ciudadanos, ni cuando se presentó la moción de censura, ni durante el transcurso de la mismay que apostó desde el principio por otros socios, de dudosa calidad constitucional, con los que además ha cerrado acuerdos que todavía desconocemos.

Melisa Rodríguez ha recordado que todos sabemos que en política los apoyos no son gratuitos y nos parece una irresponsabilidad que no nos comuniquen cuáles han sido esos acuerdos.” “Malos socios se ha buscado el señor Sánchez si pretende defender la Constitución, un proyecto nacional y, sobre todo, una alternativaha añadido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído