Un terremoto emocional sacude la idílica vida de Santiago Tatay. Un diagnóstico médico inesperado va a provocar una onda expansiva que afectará a todo su entorno. Nadie resultará ajeno a lo que le espera y todo tipo de convulsiones afectivas se removerán hasta conseguir estabilizarse de nuevo. Pero el seísmo ha movido el tablero y el puzle se ha descolocado. Es lo que pasa cuando te dicen que solo te quedan cinco años de vida: que las piezas ya no se pueden volver a encajar en el mismo lugar en el que estaban.

 


 

Rafa Caunedo

Estudió derecho en la Universidad Complutense, lugar donde se dio cuenta de que prefería el lado creativo de la vida. Su vena artística la canaliza a través de la pintura decorativa aplicada a muebles. Admira la creación en cualquiera de sus variantes.

Envidia la capacidad para componer y tocar música, dones de los que carece por mucho que lo intente. Su pasión es la ficción en cualquiera de sus manifestaciones, incluida la adaptación de la propia realidad. Actualmente, vive en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre