sal

Moncloa sigue deshojando la margarita sin ser consciente del caos que genera en miles de Redacciones, dando a cuentagotas información sobre el futuro Ejecutivo. Probablemente hoy se acabe de dar toda la información, ya que el domingo Pedro Sánchez informará al Rey de su próximo Ejecutivo y el lunes tomarán posesión los ministros y ministras del próximo Gobierno de España.

Se sabe ya, además de las cuatro vicepresidencias y que María Jesús Montero será ministra de Hacienda y portavoz, quienes, de momento, no continúan en el Gobierno. Se trata de los actuales ministros en funciones de Cultura y Sanidad: José Guirao y María Luisa Carcedo.

De hecho, ninguno de los dos estuvo en la lista inicial de ministros en el primer Ejecutivo de Sánchez tras la moción de censura a Rajoy.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMalos tiempos para TeleMadrid
Artículo siguienteSe confirma el segundo grado penitenciario para los presos políticos catalanes
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre