Vives con tu voz, luchas con tu voz, ayudas con tu voz, abrazas con tu voz, lees con tu voz, escribes con tu voz, escuchas con tu voz, piensas con tu voz, rezas con tu voz.

Que la coherencia sea tu voz, perdonas con tu voz, agradeces con tu voz, ríes con tu voz.

Que la verdad sea tu voz, rechazas la mediocridad con tu voz, besas con tu voz, bendices con tu voz, recitas los versos de la vida con tu voz, liberas al mundo con tu voz.

Que la paz y la libertad sean tu voz, cantas con tu voz. Que la justicia sea tu voz, que la igualdad real sea tu voz, que la ética sea tu voz, que la piedad sea tu voz, que la lealtad sea tu voz, que la amistad sea tu voz.

Que la música sea tu voz, que la naturaleza limpia sea tu voz, que los animales sean tu voz, que el arcoíris sea tu voz, que las flores sean tu voz, que los ríos sean tu voz, que en las montañas suene el eco de tu voz, que el mar sea tu voz, que tus sueños sean tu voz , que tu alma sea tu voz, que la solidaridad sea tu voz, que la verdad sea tu voz, que el sonido de las olas sea tu voz y que el amor sea tu voz.

Deseo dedicar y agradecer, por su iniciativa e inspiración, a Cristina Del Valle esta publicación, ya que en la noche de ayer me informó de que hoy, 16 de abril, se celebra el Día Internacional de la Voz, hecho del que fui ilustrado por Cristina.

Igualmente le agradezco que me hiciese llegar, con la posibilidad de editarlo, el vídeo que encabeza esta composición.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre