martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

¿Qué flores regalar a una novia?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando se trata de celebraciones de boda, cada detalle cuenta para añadir más estilo a tan importante evento. Obsequiar flores, es símbolo de sutileza y glamour tal cual, lo es la novia, por ello cabría preguntarse ¿Qué flores regalar a una novia?

La respuesta la hallará tanto en el estilo decorativo, como en la temática que inspira tal celebración; en floristería Cali, usted podrá contar con asesoramiento especializado de forma oportuna e instructiva.

Bienvenidos a conocer mucho más acerca de las opciones de flores para regalar a una novia.

Cinco flores para novias que no varían en el tiempo

Desde cualquier latitud que usted, se encuentre, podrá encontrar un sinnúmero de opciones florales para regalar a una novia.

Sin embargo, será necesario considerar el frescor, cultivos propios y personal calificado tanto en la siembra, como en la atención al público.

Las floristerías en Cali cuentan con la particularidad de  contar con sus propios floricultores, los cuales vigilan cada detalle para garantizar un servicio de durabilidad, calidad y distinción.

A continuación mencionaremos las cincos flores de mayor demanda:

  • Rosas

Gracias a su sutileza y textura aterciopelada, la rosa ha sido históricamente simbólica en la celebración de bodas. Tanto para el bouquet de las novias, como los adornos de mesas, decoraciones del ambiente y demás detalles.

Regalar rosas de cualquier color a una novia, armoniza de forma elegante con el motivo de celebración, aportando el rescate de los clásico y la elegancia propia que inspira tal flor.

  • Tulipanes

Para una novia con toque de optimismo y vitalidad, sería ideal poder regalar tulipanes. Esta singular y puntiaguda flor, además de aportar elegancia, aporta la dulzura gracias a sus colores sutiles  y combinables.

Los tulipanes, son sinónimo de frescor y jovialidad de hecho, se estilan en aquellas bodas en la cual los que contraen nupcias son jóvenes.

  • Gardenias

Para las novias con estilo de personalidad y motivo de celebración más clásica o conservadoras, resulta ideal regalar gardenias.

La sutiliza y feminidad se dejarán notar en tal distinguido detalle que hace un rescate al significado espiritual que tiene una celebración de bodas. Sí, así como lo leemos, la gardenia está asociada al poder de la atracción y energía de vibración elevada.

  • Peonías

Denominada flor del amor, las peonías son un símbolo de buena salud y matrimonio feliz.  Regalara peonías a una novia simboliza la proclamación de deseos de abundancia sobre el nuevo vínculo que establece la novia.

El respeto, aprecio y pureza en su máxima expresión es lo que usted, estará inspirando con detalles como éste.

  • Calas

Semejante a las copas de beber son estas exuberantes flores que transmiten belleza, feminidad y sutileza con distinguido toque de elegancia.

Regalar una flor cala a una novia, seguramente estará proyectando un instintivo deseo de feliz comienzo, es un obsequio por demás muy refinado.

Dos estilos de boda y propuestas de flores

Las bodas en estos últimos años han adoptado el denominado estilo vintage, el cual rescata recuerdos e indumentaria de generaciones pasadas, siendo las flores un elemento preciado invariable en el tiempo.

Desde las tarjetas de invitación, pasando por el estilo en la vestimenta  hasta la ambientación, se integrarán para brindar la armonía necesaria para esta importante celebración.

  • Estilo Aire libre

Se precisa de amplias áreas verdes como un jardín. Se lleva a cabo en espacio abierto, se disponen para ello, recursos y elementos que nos aporta la naturaleza (flores, troncos de madera).

Una celebración inspirada en este estilo, brinda mucha cercanía e intimidad.

Lo ideal para estos casos, es poder regalar a la novia flores coloridas como tulipanes o rosas de colores vistosos.

  • Estilo Urbano

Bajo esta perspectiva decorativa, las luces de neón, metálicos y un ambiente sobrio, tenue y sofisticado.

Generalmente este tipo de celebraciones de boda, se llevan a cabo en las terrazas de un hotel. El regalo ideal de flores para una novia que celebra este estilo, podría ser aquellas que reflejan sensualidad pero elegancia y distinción como: gardenias o calas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído