jueves, 18abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Qué es y cómo te puede ayudar Alquila-Tool en la gestión de tu empresa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Si tienes una empresa que gestiona alquileres sabrás la importancia que tiene para realizar una correcta gestión saber optimizar tiempos y automatizar al máximo, en la medida de lo posible, los procesos. Precisamente esto lo que puedes lograr a través de un software gestión alquileres tan completo como Alquila-Tool. Además en caso de que lo requieras también podrás optar por contratar los servicios del software alquiler Maquinaria.

En qué consiste Alquila-Tool

Alquila-Tool, como decimos es un software gestión alquiler destinado a empresas que precisamente se dedican a la intermediación de alquileres y está desarrollado y comercializado por bcs Data.  Presenta una versión específica destinada a empresas inmobiliarias y que lo que busca es permitir a los trabajadores realizar una gestión sencilla y cómoda de la cartera de inmuebles con la que puedan contar.

Qué puedes hacer a través de Alquila-Tool

No todos los softwares de gestión son iguales y es probable que te preguntes qué es lo que puedes hacer en concreto a través de Alquila-Tool. Pues bien, la respuesta es sencilla y rotunda: a través de este software de gestión tendrás la posibilidad de realizar una gestión integral del alquiler de tu cartera de inmuebles, llevando a cabo todos los procesos que suelen ser habituales en este tipo de negocios. A continuación, te los detallamos.

Podrás controlar mejor la facturación

Mediante Alquila-Tool podrás gestionar todos los procesos relacionados con la facturación de la empresa. Esto conlleva todo lo relacionado con el envío de remesas al banco,  la propia realización de la contabilidad, gestión de facturas, etc y todo en cuestión de segundos puesto que permite automatizar los procesos. Con este módulo conseguirás que los empleados dispongan de más tiempo para realizar otras tareas y evitar que el tiempo que se destina a todos estos temas te ocupe demasiado.

Tendrás un módulo para realizar contratos

Otro de los aspectos en los que, por lo general, se va bastante tiempo es en la realización de contratos con las características y peculiaridades que suelen ir asociados. Con un programa gestión alquileres como Alquila-Tool precisamente todos estos procesos se aligeran puesto que presenta un módulo para realizar contratos, teniendo al alcance del usuario todos los modelos posibles y supuestos: desde la duración del tipo de arrendamiento: por días, horas meses o años a las posibles fianzas y devolución de las mismas. Acabar con este tipo de procesos hará que se ahorre mucho tiempo.

Cuenta con un módulo de mantenimiento

Alquila-Tool es un software que también cuenta con un módulo en el que se recogen las tareas de mantenimiento que se han podido haber sobre una vivienda para que consultar esta información sea una tarea rápida y efectiva. De este modo, no tendrás que llamar al propietario para saber el estado de la casa y las modificaciones que se han ido haciendo. Podrás recoger todas las obras de reparación, mejora y mantenimiento que se han llevado a cabo y que te ayudarán a saber cuál es el estado, en líneas generales, de la vivienda.

Cartera de clientes

A través del módulo que gestiona la información relacionada con los clientes y los clientes potenciales tendrás a mano la información relacionada con los Impagos, altas y bajas de los contratos. Esto te permitirá estar mucho más encima y llevar un mayor control.

Podrás hacer informes personalizados en pocos minutos

Con Alquila Tool tendrás la opción de hacer informes personalizados en cuestión de minutos gracias a que va recogiendo los datos pertinentes que, por lo general, son los que se incluyen en este tipo de documentos y que permiten ofrecer una visión clara sobre la rentabilidad o no de un activo, etc.

Acceso al histórico de gastos

Si algo es importante para una empresa es tener en todo momento ordenada y accesible la información relativa al volumen de facturación mensual y una tabla comparativa entre períodos, cuáles son los costes de mantenimiento, etc.

Como ves, con una opción como Alquila Tool tendrás por muy poco un mayor control de los procesos que se efectúan en la empresa y podrás optimizar recursos. Además lograrás sacar mucho más partido a la información que tienes para incorporarla en los procesos de trabajo y establecer mejoras o potenciar los aspectos que detectes que van bien. En definitiva, te ayudará a hacer una gestión mucho más óptima de todos los recursos disponibles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído