jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

¿Qué debemos tener en cuenta antes de alquilar una furgoneta?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El alquiler de furgonetas baratas en zaragoza, o en cualquier otra ciudad de España, es una buena opción cuando tenemos que mover bultos que no nos caben en nuestro coche o no queremos sobrecargarlo demasiado.

Hay muchas situaciones en las que nos pueden ser muy útiles, pero antes de alquilar una hay que conocer algunas particularidades sobre la forma en la que se hace y alrededor de estos vehículos.

Siempre optamos por la más pequeña

Las furgonetas son vehículos grandes que gastan diésel de acuerdo a su tamaño y a su altura, de modo que siempre hay que optar por el modelo más pequeño posible, evitando a toda costa las que tienen una caja separada de la cabina.

Estas furgonetas hay que reservarlas para esos momentos en los que hay que cargar muchos bultos, ya que por su altura son incómodas a la hora de subir a la caja, su comportamiento ya difiere bastante del de un coche y gastan una cantidad enorme de diésel.

Hay que buscarlas sin limitación de kilómetros

Algo muy típico si conseguimos un alquiler furgonetas baratas en granada es que la empresa nos ponga un límite de km diario, que suele ser bajo, de manera que si queremos hacer grandes distancias tendremos que pagar un sobrecoste por km recorrido.

Así, si vamos a circular cientos de kilómetros en el día, siempre es mejor buscar empresas que nos alquilen los vehículos sin esta limitación, aunque tengamos que pagar un poco más por cada día que los usemos.

Debemos consultar cómo podemos alargar el periodo de alquiler

Es muy común quedarse corto a la hora de alquilar la furgoneta, pues no tenemos en cuenta los tiempos de carga y descarga, los atascos o que no podemos pasar de 90 km/h ni en las autovías.

Además, hay que recordar que no es posible devolverla a horas intempestivas, pues las empresas que las alquilan trabajan en horario comercial, por lo que es muy usual el no poderla entregar el día que pensábamos hacerlo.

Por eso, una vez que vamos a por ella, conviene que preguntemos qué pasa en estas situaciones y cómo podemos alargar el alquiler un día más sin tener que volver a ir por la agencia.

Comprobar el estado de la furgoneta antes de subirnos a ella

Antes de arrancar la furgoneta, conviene que comprobemos su estado general, dando una vuelta completa y viendo si tiene desperfectos como abolladuras, roces, luces o pilotos rotos, etc., reflejando todo ello en la hoja que firmamos cuando la alquilemos.

También nos puede ayudar hacer fotos en la campa de la empresa, al menos una por cada lado del vehículo, centrándonos en especial en las partes con daños, pues de esa forma no podrán decir que se los hemos hecho nosotros.Alquilar una furgoneta es una buena solución cuando hay que mover enseres o bultos voluminosos. Nos ayudan mucho en los traslados, pero siempre hay que tener en cuenta algunas cosas con el fin de que el alquiler nos salga más económico y no sufrir problemas con las empresas que las rentan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído