viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

¡Qué bonito ha sido ver perder a Toto Wolff!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sí, vale, aquí lo importante son los pilotos, por supuesto, pero qué bonito ha sido ver perder a Toto Wolff.

Toto Wolff, el engreído. Toto Wolff, el prepotente. Toto Wolff, el amo y dueño de todo el universo conocido bajo las siglas de la F1.

Qué bonito era ver cómo se cabreaba, cómo estrellaba sus auriculares carísimos contra una pantalla. Los caretos que ponía el tío. Por un lado los caretos de YO SOY EL MÁS GRANDE DEL MUNDO y Hamilton es mi mascota, sin mí no sería nadie; yo soy quién controlo. Y por otra parte los caretos de ¿CÓMO SE ATREVEN? me van a obligar a poner a Masi en su sitio.

Se cree Dios y se cree el amo, con absoluta razón, porque lo es. Opinamos que nadie tiene tanto poder como él en la F1 actual. Va de Enzo Ferrari por la vida, porque puede ir deEnzo Ferrari.

Y por eso mismo ha sido tan bonito verle perder: la cara de incredulidad, de soberbia, de ira descontrolada.

Y luego saliendo a pasito rápido por el paddock como un niño cabreado contra la FIA, como si no supiese todo lo que había hecho previamente la FIA por su piloto, para ayudar a Hamilton y a Mercedes. Aquí todo el mundo lo sabe todo perfectamente. Hasta los aficionados si se esfuerzan en enterarse un poquito acaban viendo lo sucio que está el fondo del mar sobre el que corren los barquitos con ruedas de la F1.

Es tan egocéntrico, Toto del Q, que con la reclamación que va a presentar en el plazo máximo de 15 días lo único que podría ganar sería que la FIA castigase a la FIA por una decisión mal tomada en un gran premio, pero a los pilotos y los equipos no podrá hacerles nada de nada: la carrera se corrió y Versttapen adelantó a Hamilton. Eso lo ha visto el mundo entero. Liberty Media vive de vender su espectáculo. Árbitros sucios, como en el fútbol, pero al espectáculo no se le toca ni un pelo.

Lector de este artículo, si de repente tienes un mal día: cierra los ojos y recuerda el careto de tonto ofendido que tenía Toto Wolff al final del Gran Premio de Abu Dhabi, seguro que se te pasan todos los males y esa noche duermes como un niño.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído