viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Putin reconoce que las sanciones contra Rusia son «un gran desafío para el país»

El presidente ruso asegura que “Por supuesto no nos vamos a rendir, no nos vamos a confundir ni a retroceder décadas”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció que las sanciones impuestas a su país por buena parte de la comunidad internacional en respuesta a la invasión de Ucrania constituyen «un gran desafío» para la nación euroasiática.

“Por supuesto, este es un gran desafío para nuestro país, pero no nos vamos a rendir, no nos vamos a confundir ni a retroceder décadas”, aseguró el jefe de Estado ruso, según la agencia de noticias Interfax.

En este sentido, Putin reconoció que Rusia enfrenta un «alto número de dificultades» a causa de las sanciones, por lo que ahora centrará sus esfuerzos en «encontrar soluciones», procediendo primero al uso «efectivo» de las propias capacidades del país. , así como la promoción de empresas nacionales.

“Por supuesto, no podemos desarrollarnos aislados del mundo entero y no lo haremos. Es imposible construir grandes vallas en el mundo moderno. Es imposible”, aseguró el presidente ruso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Si,asi es,las sanciones que EEUU y sus siervos europeos imponen a Rusia es todo un desafio para ese inmenso y rico pais.Esta consiguiendo un nuevo eje planetario Rusia-China-Iran-India¿Quien puede con ello?
    Si algun daño estan infligiendo las sanciones a Rusia,mas daño aun estan infligiendo a los paises occidentales que las estan imponiendo.EEUU y Europa occidental se va a sumergir en una crisis insuperable mientras el nuevo eje planetario sera el nuevo imperio.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído