jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Putin amenaza a los países de la UE y la OTAN: «La respuesta de Rusia será inmediata y lo llevará a consecuencias como nunca antes ha experimentado en su historia»

Putin ha lanzado esta amenaza a los que creen amenazas a Rusia, lo que incluye desde el envío de tropas por parte de la OTAN como la imposición de sanciones por parte de la UE

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Vladimir Putin anunció una operación militar «especial» supuestamente en la región del Donbás, al este de Ucrania. Sin embargo, los bombardeos se han producido en zonas muy alejadas de dicha región y que están más cerca de Moravia que de la región controlada por los separatistas prorrusos.

Sin embargo, lo más peligroso ha sido la amenaza directa que Putin ha lanzado a los países de la UE y de la OTAN. «Cualquiera que intente interferir con nosotros, o más aún, crear amenazas para nuestro país y nuestro pueblo, debe saber que la respuesta de Rusia será inmediata y lo llevará a consecuencias como nunca antes ha experimentado en su historia. Estamos listos para cualquier giro de los acontecimientos».

El sátrapa ruso ha afirmado que tomó la decisión «de llevar a cabo una operación militar especial. Su objetivo será defender a las personas que durante ocho años sufren persecución y genocidio por parte del régimen de Kiev». Sin embargo, estas acusaciones no están sustentadas por pruebas.

Por otro lado, como Vladimir Putin piensa que Ucrania es un territorio que pertenece a Rusia, ha invitado a los soldados ucranianos a que depongan las armas como dando a entender que son hermanos. «Todos los miembros del servicio del ejército ucraniano que sigan estas demandas podrán abandonar la zona de batalla», dijo Putin.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído