Putin acusa a Occidente de ‘robo’ de bienes rusos

Las palabras del presidente ruso se produjeron dos días después de que Estonia, Letonia, Lituania y Eslovaquia pidieran a sus socios de la Unión Europea que utilizaran los aproximadamente 300.000 millones de euros en activos del Banco Central de Rusia congelados

1
Vladimir Putin
Putin en una imagen de archivo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó el jueves a Occidente de «robo» de activos rusos congelados y confiscados durante la ofensiva militar de Rusia en Ucrania, y advirtió que tales medidas no traerán ningún bien.

“La violación de las normas y reglamentos en el campo de las finanzas y el comercio internacional no conduce a nada bueno. Y, en términos simples, solo traerá problemas a quienes lo hagan”, amenazó durante una intervención por videoconferencia en la sesión plenaria del Foro Económico Euroasiático, que tiene lugar en Bishkek, Kirguistán.

El robo de los bienes de otras personas nunca ha hecho ningún bien a nadie, especialmente a los involucrados en este negocio indecoroso”, reiteró Putin.

Las palabras del presidente ruso se produjeron dos días después de que Estonia, Letonia, Lituania y Eslovaquia pidieran a sus socios de la Unión Europea que utilizaran los aproximadamente 300.000 millones de euros en activos del Banco Central de Rusia congelados a raíz de las sanciones impuestas a Moscú para financiar la reconstrucción. de Ucrania

1 COMENTARIO

  1. La guerra es la barbarie racionalizada y desatada.
    Publicar también estas noticias.
    El nazi de Azov David Kasatkin, que amenazaba de muerte a un político ruso, muestra sus tatuajes escalofriantes
    Kasatkin es conocido por supuestamente torturar y matar a la población civil de Donbass, y asesinar a un militar ucraniano que quería rendirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre