Reunión esta tarde en ERC con el PSOE

La negociación entre el PSOE y ERC para la investidura de Pedro Sánchez avanza y ya ambos partidos coinciden en que la crisis catalana sólo se resolverá por la vía política.

Tras la nueva cita que han celebrado en el Congreso esta tarde, ambas formaciones han emitido sendos comunicados idénticos en los que coinciden en que “hemos avanzado en la reflexión para activar la vía política buscando los instrumentos necesarios para su encauzamiento”.

Segunda reunión

Las delegaciones negociadoras del PSOE y el PSC y la de ERC han celebrado esta tarde su segunda reunión, tras la inicial del pasado jueves, “en el marco de las conversaciones que están manteniendo para dar una salida al bloqueo institucional”.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorNuestra perversión democrática
Artículo siguienteEl duelo a empujones por el escaño entre Marcos de Quinto y Luis Gestoso
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − diez =