Imagen de la reunión anterior entre el Gobierno y Ciudadanos

Moncloa acoge hoy, a las 11.00 horas, la reunión entre la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, con una delegación de Ciudadanos, encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, según informa Moncloa. 

Este nuevo encuentro, tras los acuerdos que permitieron que el Gobierno contara con el apoyo de Ciudadanos en todas las prórrogas del estado de alarma y el de la nueva normalidad, se enmarca dentro del acercamiento entre Moncloa y los de Inés Arrimadas. Pedro Sánchez y su equipo no descartan que esta línea de entendimiento iniciada en la pandemia permita contar con el voto de Ciudadanos para los Presupuestos Generales del Estado.

Esta será la segunda reunión, tras la celebrada el pasado 12 de junio, según recuerdan desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

En el encuentro participarán el secretario de estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños. 

En la reunión se abordarán asuntos relacionados con los rebrotes de la Covid-19 y se hará una evaluación de las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia.  

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre