miércoles, 17abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

PSOE y Unidos Podemos trasladan la estafa de la Clínica iDental al Congreso de los Diputados

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los diputados Jesús María Fernandez del PSOE y Amparo Botejara de Unidos Podemos han trasladado al Congreso de los Diputados la estafa de la Clínica de Odontología iDental. Ambos grupos parlamentarios mantuvieron una reunión con los afectados de la Clínica de Odontología iDental para denunciar ante el Congreso el “desamparo institucional y médico” que han sufrido los afectado por las “estafas de la compañía dental. Por ello, presentaron el pasado miércoles ante el Secretaario General de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza su preocupación en relación a este asunto.

Mery Alves, una de las afectadas contactó con la diputada socialista, Susana Sumelzo, a través de la plataforma Osoigo. “Lo más importante que podemos hacer por ellos ahora mismo es darles voz”, asegura la diputada .“Como grupo parlamentario vamos a reunirnos con quien haga falta para perseguir las modificaciones legales necesarias para que casos como éste no vuelvan a suceder” declaró tras la reunión mantenida con los afectados.

El portavoz de Sanidad del PSOE exige conocer “las medidas que está tomando el Ministerio sobre la crisis y el fraude de las clínicas iDental en España”. Por su parte, su homóloga en Unidos Podemos denuncia “la nula implicación del Ministerio ante determinadas situaciones como pacientes que tienen problemas importantes de salud por no funcionar los mecanismos para protegerles”.

Los afectados subrayan la necesidad de solucionar dos problemas. Primero, deberán “implementar herramientas de control en la sanidad para que no se repitan este tipo de casos”. Por último, “resolver y ayudar a los casos particulares”. Agradecen que ambos partidos estén “bastante comprometidos” puesto que se trata de un incumplimiento “masivo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído