viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

El PSOE asegura que Quim Torra estuvo en Ferraz para burlarse de la crisis interna del partido

Después de la polémica surgida en el día de ayer con la fotografía del nuevo presidente de la Generalitat difundida en redes y en medios de comunicación, los socialistas cargan contra la manipulación mediática que se ha hecho de una fotografía sacada de contexto

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después de la polémica surgida en el día de ayer con la fotografía de un tuit del nuevo presidente de la Generalitat difundida en redes y en medios de comunicación, en la que se puede ver a Quim Torra delante de la sede socialista, fuentes del partido cargan contra la manipulación mediática que se ha hecho de una fotografía sacada de contexto. El PSOE asegura que Quim Torra estuvo en Ferraz para burlarse de la crisis interna que atravesaba el partido en aquellos momentos.

En la mañana del miércoles diversos medios de comunicación de tirada nacional publicaron fotos de Quim Torra y aseguraban que el ahora President, estuvo en la puerta de Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez en sus peores momentos.

El PSOE ha manifestado a través de su cuenta oficial de twitter que no es cierto que Torra apoyara en ningún momento a Sánchez y afirman “Que no te cuelen un bulo. No.”, “Torra nada tiene que ver con ningún socialista. Representa la peor derecha” , “Vino a Ferraz a reírse de nosotros. Estamos conociendo su xenofobia, su supremacismo. Ahora sabemos también de su indignidad impropia de cualquier político”.

Resulta que Torra es un habitual de twitter con más de 17.500 publicaciones en dos años en los que comenta la actualidad, opina y comparte acontecimientos culturales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído