San Sebastián de los Reyes va a ser testigo de un proyecto residencial sin precedentes a través de una promoción que se encuentra ubicada en una de las zonas con mayor proyección en relación con su expansión empresarial, industrial y de ocio, todo ello ubicado en la parte norte de Madrid y abarcando una extensión de 25.820 m² con diferentes tipos de construcciones para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Kings presenta su nuevo proyecto de urbanización en Madrid

Kings Lofts ha presentado su nuevo proyecto de promoción nueva de Lofts en el norte de Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, una de las zonas de mayor expansión industrial, empresarial y por supuesto también en el ámbito del ocio, garantizando así la máxima polivalencia para los propietarios.

Hablamos de una urbanización que cuenta con una extensión de cerca de 26 000 m² y que estará compuesta por un total de 363 lofts, los cuales serán dotados de todas las últimas tecnologías, y con el diseño más actual que creará un fantástico contraste entre la elegancia y la exclusividad de vivir en un lugar completamente diferente con la posibilidad añadida de disfrutar de espacios de coworking en la urbanización.

Todos estos lofts contarán tanto con terrazas privadas como con garaje y trastero, ofreciéndonos la posibilidad de elegir entre espacios de una o de dos habitaciones.

Gracias a su enorme flexibilidad, podremos convertirlos en oficinas o estancias domésticas, e incluso también podremos combinar ambos para una vida mucho más cómoda y tranquila.

El objetivo es satisfacer absolutamente todas las necesidades del cliente, de manera que también podremos disfrutar en el entorno de grandes zonas ajardinadas, gimnasio, piscina, zona infantil, pistas de pádel, terrazas comunitarias, áreas para aparcar bicicletas y por supuesto también un total de 600 m² que estarán enfocados al coworking, pudiendo disponer de espacios modernos y multifuncionales para realizar todas nuestras reuniones de un modo mucho más profesional.

Para poder conocer mejor este proyecto, os recomendamos que echéis un vistazo a este tour virtual a través del cual podréis descubrir con más detalle y de forma más intuitiva y visual toda la exclusividad de esta nueva urbanización de Madrid.

Un lugar tranquilo, elegante y ecológico para una mejor calidad de vida

El principal objetivo de este nuevo proyecto de Kings es el de crear un entorno totalmente adaptado con loft modernos y flexibles en Sanse, poniendo a disposición de los propietarios espacios de trabajo flexible que irán ubicados en una urbanización de Lofts de lujo que convive en un entorno natural y más ecológico.

De esta manera se consigue crear una fantástica combinación entre la elegancia y la tranquilidad, el diseño y la tecnología, la exclusividad y por supuesto también la ecología, ya que hablamos de un proyecto que ha sido desarrollado introduciendo todos aquellos elementos que ayudan a reducir el impacto con el medioambiente, favoreciendo el desarrollo natural y ofreciendo a nuestros hijos un entorno mucho más enriquecedor y con más futuro.

A partir de ahora ya podemos comprar Loft en Sanse y empezar a disfrutar de una experiencia diferente y sobre todo mucho más exclusiva gracias a los Lofts Kings en San Sebastián de los Reyes.

Sin duda alguna se trata de un proyecto residencial sin precedentes que cambiará por completo San Sebastián de los Reyes, ofreciendo a sus potenciales clientes un espacio totalmente adaptable con todo lo que necesitan tanto para vivir como trabajar, optando por una vida más tranquila y con las máximas calidades con las que siempre habías soñado.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre