martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Protege la mercancía que transportas: elementos de contención para profesionales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El transporte de mercancías es uno de los sectores más relevantes del comercio, responsable de que las materias primas y todo tipo de productos lleguen a las tiendas destinadas a su venta. De la misma manera, este sector se encarga de que el cliente reciba en su domicilio los pedidos que hace a través de internet, hábito en auge dentro de la estructura contemporánea. Debido a ello, garantizar que dicho proceso de transporte goce de una seguridad sin margen de error es un cometido esencial, implementando todas las medidas de contención correspondientes.

J2 Servid, protección de mercancías

Cuando hablamos de proteger mercancías hacemos referencia a aquellos elementos que van a garantizar la integridad de los envíos ante problemáticas tan comunes como los golpes, los cambios de temperatura o la humedad; área en la que la empresa de protección de mercancías J2 Servid se ha especializado.

Esta compañía se ha abierto camino en el mercado contemporáneo gracias a su rigurosidad comercial, distribuyendo productos de la más alta calidad a los profesionales del transporte de mercancías. Todo ello abogando por una política sostenible, cuidando del medio ambiente en la confección de los materiales que ponen en venta.

Bolsas hinchables y desecantes, fundas y aislantes o los sistemas de trincaje son algunos de los artículos más vendidos por parte de J2 Servid. Con ellos, las empresas del sector invierten en la integridad de su trabajo, teniendo la tranquilidad de que todo llega a su destino en el estado óptimo.

Aislantes térmicos, evita los cambios de temperatura

Los viajes por carretera pueden ser verdaderamente traicioneros, pasando del calor más agobiante a un frío verdaderamente helador. Para prevenir estos cambios de temperatura, los aislantes isotérmicos juegan un papel esencial, sobre todo en el transporte de artículos de alimentación.

Los grandes mercados reciben diariamente carne, pescado, frutas y verduras desde todos los rincones del país. Cuando estos productos se ponen a la venta, la frescura es un aspecto fundamental que no puede dejarse de lado, habiendo de establecer una protección de rigor en todo momento.

Las fundas isotérmicas están hechas a base de aluminio puro y poliéster metalizado, dos materiales verdaderamente efectivos en los palets. Un producto de alto valor que J2 Servid pone a disposición de las empresas de transporte al mejor precio; adecuándose también a los desplazamientos por ruta marítima.

Bolsas hinchables para combatir los golpes

Lo queramos o no, cualquier viaje por carretera o por mar implica una serie de golpes en la mercancía. Puesto que esto puede estropear drásticamente el envío, lo más acertado es incorporar bolsas hinchables entre los palets o las cajas, logrando que el golpe quede totalmente amortiguado.

Dichas bolsas cuentan con diferentes grados de protección, en función a las necesidades específicas de cada envío. De la misma manera, cabe hacer mención a la posibilidad de solicitar a J2 Servid un diseño específico para nuestro contenedor, adecuándose con exactitud al espacio que necesitamos cubrir.

Su mecanismo es de lo más sencillo: bolsas de aire que hinchamos y colocamos en los huecos que pueden derivar en golpes durante el transporte. Las bolsas pueden ser de plástico o, menos contaminantes, de papel, teniendo así la opción de velar por el medio ambiente a medida que lo hacemos por nuestro negocio.

Fenómenos físicos fuera de la ecuación

La física puede jugarnos una mala pasada en el proceso del transporte y, para evitar que ciertos fenómenos estropeen todo lo que estamos llevando de un sitio a otro, las bolsas desecantes son fundamentales. Un complemento más que otorgará integridad a la mercancía.

Las bolsas desecantes han sido diseñadas para colgarse en el contenedor, por encima del embalaje, en aras de absorber la condensación que acontece en el interior de los contenedores. De esta forma, prevenimos problemas de humedad o el conocido “rain effect”.

Se trata de un sistema de protección que no siempre tenemos en cuenta; sin embargo, este problema es uno de los más comunes y devastadores para los profesionales del transporte de mercancías. Una solución rápida y económica de la mano de J2 Servid. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído