miércoles, 17abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

Promoción especial Renault Clio a precio de coste Solo en marzo – Automóviles Gomis

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La clasificación de automóviles más vendidos en España va cambiando mes tras mes, aunque un modelo siempre está presente en el prestigioso ranking que indica exactamente qué vehículos de cuatro ruedas son los que triunfan en nuestro país. Se trata del Renault Clio, el cual ya de por sí hace gala de una relación calidad-precio sobresaliente.

Precisamente dicha última característica es una de las que más atraen a los consumidores, los cuales en marzo de 2019 tienen la gran suerte de contar con una oferta que mejora más si cabe un precio realmente bueno. Puedes comprobar nuestras ofertas en la web de Automóviles Gomis.

En Diario 16 nos hemos hecho eco de esta campaña, averiguando por qué está siendo tan exitosa no solo en tierras alicantinas. Y es que clientes del resto de España están acudiendo al citado concesionario para hacerse con el modelo Clio de Renault por un precio sorprendente.

 

Precio de coste y financiación especial

El primer aspecto a detallar hace referencia a la cuantía a abonar para hacerse con un Renault Clio. Lograr que un modelo destaque por su buena relación calidad-precio conlleva no solo ser asequible, factor en el que ahondaremos a continuación, sino también por supuesto el hecho de presumir de buenas características.

Indiscutiblemente el modelo del segmento B que empezó su andadura automovilística casi treinta años atrás alberga una serie de detalles más que destacables, siendo todos ellos muy positivos. Es inevitable comenzar por el diseño, presentando una línea rompedora que gusta sobre todo a los amantes del estilo deportivo.

La parte delantera es lo que más suele llamar la atención de los usuarios, aunque no se quedan atrás los faldones laterales tan llamativos y estilizados. Todo el conjunto en sí muestra un diseño inmejorable, pero el Renault Clio también destaca por otros aspectos que son sinónimos de calidad. El motor es un claro ejemplo gracias principalmente a su altísimo nivel de fiabilidad.

Teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente llega el momento de entrar de lleno en el factor económico. ¿Sabías que un coche de tal calidad puede conseguirse a precio de coste? Efectivamente, decantándose por la promoción especial de Automóviles Gomis que ha aplicado un considerable descuento a uno de sus modelos más exitosos, el Clio de Renault.

Nunca antes un vehículo de tales características había podido ser adquirible por un precio tan bajo, aunque en términos monetarios la gran oferta adicionalmente destaca por algo muy importante: las condiciones especiales de financiación, tratando de facilitar al máximo la adquisición de un coche considerado por muchos como uno de los mejores del mercado actual.

Muy bien equipado

Son muchos los usuarios que, con tal de pagar menos por sus respectivos automóviles, optan por evitar la instalación de ciertos extras que consideran prescindibles. Desafortunadamente con el paso del tiempo se dan cuenta del error cometido. Para evitar este tipo de situaciones Automóviles Gomis ha decidido ofrecer el Renault Clio equipado a más no poder.

Todo lo que se puede llegar a necesitar en el interior del vehículo se encuentra a disposición tanto del conductor como del resto de ocupantes. A su vez, los diversos viajeros se desplazan por las vías españolas y del extranjero en plenas condiciones de seguridad gracias a la inclusión del equipamiento destinado exclusivamente a tal fin.

 

Solo 15 unidades hasta final de marzo

No es de extrañar que tantos usuarios estén pidiendo cita con Automóviles Gomis, grupo especializado en coches de segunda mano y ocasión, incluyendo kilómetros 0. El objetivo es claro: tratar de recibir atención rápidamente por parte de un profesional del concesionario.

Y es que el stock de Renault Clio es de solamente 15 unidades, las cuales se están reduciendo paulatinamente conforme los potenciales clientes van enterándose de las condiciones tan atractivas de la oferta. Por otra parte, la promoción estará vigente hasta poner fin al mes de marzo, restando unos días para alcanzar dicha fecha.

Gozar del dinamismo de un modelo tan prestigioso fabricado por una marca de tal renombre a nivel internacional nunca había sido tan asequible y rápido, puesto que la entrega de cada unidad se lleva a cabo de forma inmediata para que los nuevos propietarios comiencen a disfrutar de su Clio cuanto antes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído