jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Promoción: consigue tu vivienda de diseño en Valencia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Valencia es uno de los mejores lugares de España para vivir, con una larga serie de puntos de interés a sus espaldas, con un clima envidiable en la mayor parte del año, y con un ambiente que te invita a quedarte.

Sin embargo, tal y como están las cosas, no siempre es fácil encontrar un buen lugar para vivir allí, que nos guste y que se adapte a nuestro presupuesto.

Queremos describir la oferta de vivienda de diseño en Valencia que desde edificio Torre Iberia ponen a nuestra disposición.

Se trata de una promoción ubicada en Valencia, junto al Nuevo Parque Malilla y frente al Hospital La Fe. Está muy bien situada, ya que a pocos metros tenemos la Ciudad de las Artes de las Ciencias y el centro de la ciudad. Y si queremos llegar desde aquí a la playa, tan solo necesitaremos de 10 minutos de nuestro tiempo.

¿En qué consiste la promoción de viviendas de diseño de Edificio Torre Iberia?

Esta promoción de obra nueva Valencia es un proyecto de viviendas en una idílica urbanización con piscina. Al vivir allí tendremos la impresión de que estamos de vacaciones durante todo el año.

Y es que están completamente equipadas para ayudarnos a tener toda una experiencia: cuentan desde trastero, garaje, zonas verdes muy amplias, gimnasio equipado por completo, terraza solárium y hasta aparcamiento para bicicletas, para fomentar este medio de transporte ecológico.

Las viviendas se han diseñado teniendo en cuenta lo último de lo último en cuanto a criterios estéticos se refiere. De tal manera, presentan un diseño moderno, un gran detalle en cuanto a los acabados se refiere, y están pensadas para conseguir la máxima luminosidad en las diferentes estancias.

Conoce más sobre su entorno

Hay muchos detalles y criterios que se deben tener en cuenta en el momento en el que nos mudamos a un nuevo emplazamiento al que vivir, en especial, si tenemos niños y somos una familia numerosa.

En esta vivienda de diseño en Valencia tienes cerca los diferentes servicios que puedes llegar a necesitar.

  • Tenemos colegios e institutos cercanos en la zona, a una distancia clave para evitar tener que hacer grandes desplazamientos.
  • Como ya hemos comentado, las viviendas de diseño están situadas junto al nuevo Hospital La Fe. Es decir, que lo tenemos al lado, preparado para poder atender a cualquier urgencia que podamos tener.
  • También tenemos mucha oferta de shopping: no tendremos que recorrer más que unos minutos en dirección a la ciudad para encontrarnos todo tipo de tiendas y algunos centros comerciales.
  • Para aquellos que sean amantes de la gastronomía, y que necesiten probar nuevos platos, en el barrio podemos encontrar todo tipo de restaurantes y lugares de ocio.
  • En el caso de que no se desee usar el vehículo privado, este lugar está conectado con los principales medios de transporte de la ciudad, con las vías de salidas y accesos, para que podamos llegar a donde lo necesitemos en transporte público.

¡Aprovecha esta oferta para vivir en la ciudad de Valencia y podrás ver cómo tu sueño se hace realidad! Edificio Torre Iberia pone a nuestra disposición un buen catálogo de viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído