jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

En prisión por violar a su bebé de año y medio y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual

La víctima, de 19 meses, fue atendida en el hospital de La Línea de un desgarro anal y con síntomas del papiloma humano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un vecino de la localidad campogibraltareña de La Línea de la Concepción se encuentra en prisión desde finales de octubre acusado de violar y transmitir el virus del papiloma humano a su bebé de 19 meses. La alerta saltó en el servicio de Pediatría del hospital comarcal de esta ciudad gaditana cuando atendieron a un bebé de sólo 19 meses de edad que presentaba un desgarro anal además de pequeñas verrugas, que llevaron a los facultativos a sospechar del contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

La policía halló un alijo de 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando cuando detuvo al presunto agresor sexual en su casa

Tras poner el caso en conocimiento de la Policía, como indica el protocolo de actuación sanitaria, los investigadores constataron que el bebé había sido contagiado con el virus del papiloma humano (VPH), según adelanta El Día de Córdoba. Las primeras sospechas del equipo de la Unidad a la Familia y la Mujer de la Policía que se hizo cargo del caso recayeron en el entorno de la víctima, principalmente su progenitor y dos hermanos. Las pruebas periciales encargadas por orden del juez determinaron que había sido el propio padre del bebé el que había violado y contagiado a su hijo de tan solo 19 meses de vida.

Agentes de la policía detuvieron el pasado 31 de octubre a este individuo en su propio domicilio, donde también hallaron un alijo de más de 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando. El juez ordenó su ingreso en prisión acusado de un delito de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar y otro contra la Hacienda pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído