sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Prisión sin fianza para tres jóvenes por una violación grupal en la noche de San Juan en Cambrils

Los agresores encerraron a la denunciante a oscuras en una habitación y continuaron la agresión pese al rechazo reiterado de la víctima

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha decretado este lunes prisión provisional sin fianza para tres jóvenes de entre 20 y 26 años, residentes en las localidades tarraconenses de Salou y Cambrils, por una presunta agresión sexual grupal a una joven durante la noche de San Juan, según adelanta el Diari de Tarragona.

Ante las súplicas de la chica, los dos primeros jóvenes se retiraron, pero el tercero continuó con la presunta violación

La presunta violación denunciada por la joven se produjo en un piso de la Avenida Diputació de Cambrils en la mañana del pasado 24 de junio, cuando la denunciante terminó de pinchar música en una discoteca y se fue con unos conocidos a la vivienda de los presuntos agresores.

La joven entabló relación con uno de los acusados y ambos se dirigieron a una de las habitaciones de la vivienda. Una vez allí, entró un segundo joven, que cerró la puerta y bajó la persiana hasta dejar la habitación completamente a oscuras.

Los dos chicos comenzaron a besar y acariciar a la joven, que asegura en su denuncia que quedó en estado de shock sin capacidad alguna de reacción. Cuando los denunciados empezaron a quitarle la ropa la joven se negó expresamente y dijo que le estaban haciendo daño, rechazo que no atendieron los encarcelados. El tercero de los acusados, de 26 años y vecino de Salou, se sumó poco después a la agresión grupal.

Ante la insistencia y súplicas de la chica, los dos primeros jóvenes se retiraron, pero el tercero continuó con la presunta violación. Una amiga de la víctima entró en la habitación y la contempló junto a su agresor completamente desnudos. Pese a ello, este tercer acusado se negaba a dejarla marchar.

La joven interpuso una denuncia ante los Mossos d’Esquadra y posteriormente se sometió a una revisión médica. Los detenidos declararon el día 27 de junio en el juzgado de guardia y fueron enviados a la prisión de El Catllar de forma provisional y sin fianza, auto ratificado este lunes por el juez.

La defensa de los acusados había solicitado la puesta en libertad de los tres jóvenes ya que entiende que hubo consentimiento por parte de la víctima a mantener relaciones sexuales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído