viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Prisión sin fianza para el agresor machista que mantiene en la UCI a su ex pareja tras empotrar su coche contra el de ella y bajarla para agredirla brutalmente

La víctima, de 25 años, sufre hemorragia intracraneal y fractura de la mandíbula, además de otras lesiones menores

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Almería ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de B.L., el hombre de nacionalidad española y residente en Almería detenido por agredir a su expareja tras empotrar su coche contra el de su víctima, de 25 años, y sacarla a continuación del mismo para golpearla brutalmente. La joven se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas tras sufrir una hemorragia intracraneal y la fractura de la mandíbula, además de otras lesiones menores.

El presunto terrorista machista es investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). No le constan denuncias anteriores por violencia de género.

La brutal agresión se produjo a primera hora del pasado sábado en las inmediaciones del aeropuerto de Almería. El detenido empotró su vehículo contra el de su ex pareja, a la que sacó al arcén de la carretera para continuar golpeándola hasta que huyó del lugar en medio de la confusión a la llegada de los primeros agentes de la Policía, que en un primer momento creyeron que se trataba de un accidente de tráfico. Poco después, el agresor se entregó en una comisaría de la ciudad tras pasar varias horas en paradero desconocido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído