viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

El principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer detenido tiene antecedentes por agresión sexual

Intentó el lunes introducir en el maletero a otra mujer en un pueblo cercano a A Pobra do Caramiñal

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El misterio de la desaparición de Diana Quer puede estar llegando a su fin. Un individuo con antecedentes por agresión sexual cuya identidad se desconoce y también su esposa han sido detenidos este viernes por agentes de la Guardia Civil como principales sospechosos de la desaparición de la joven madrileña el 22 de agosto de 2016, después de que otra joven denunciara este pasado lunes 25 de diciembre un intento de secuestro e intento de robo en la población coruñesa de O Boiro, cercana a A Pobra do Caramiñal, donde se vio por última vez a la joven madrileña.

El detenido declaró en varias ocasiones sobre el caso de la joven madrileña y reconoció haberla visto aquella noche

El detenido era hasta ahora el principal sospechoso de la desaparición de Quer hace ya más de 16 meses, e incluso había sido interrogado por los investigadores en varias ocasiones. Declaró incluso que había visto a la joven madrileña la noche de su desaparición.

Agentes de la UCO de Madrid se han desplazado hasta Galicia para seguir in situ la investigación después de que el caso quedara judicialmente archivado el pasado mes de abril tras el estancamiento de las investigaciones. Esta nueva denuncia por un intento de robo y de secuestro a una mujer en O Boiro parece haber puesto sobre la pista definitiva a la Guardia Civil para encontrar al posible autor de la desaparición de la joven madrileña.

El vehículo del detenido coincide con los datos que manejan los investigadores sobre el coche en el que se vio por última vez a la desaparecida en las fiestas de la localidad coruñesa.

También la descripción aportada por la denunciante del presunto intento de robo y secuestro, a la que el agresor intentó introducir en el maletero de un vehículo, coincide con los rasgos del detenido, que ya ha declarado en varias ocasiones sobre la desaparición de Quer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído