El presidente de Diario16 participa en una conferencia-coloquio sobre Comunicación y medios digitales

0

El presidente editor del Grupo Diario16, Manuel Domínguez Moreno, intervendrá este jueves en la charla coloquio bajo el título Comunicación y medios digitales, que se celebrará en el IES Los Viveros de Sevilla con motivo de los actos conmemorativos del 25 aniversario del centro de enseñanza.

El encuentro va dirigido a los alumnos del Departamento de Comercio y Marketing y pretende indagar en las nuevas formas de comunicación que los medios digitales están protagonizando en la actualidad, después de la crisis que los medios tradicionales vienen sufriendo en los últimos años.

Domínguez Moreno emprendió la aventura de Diario16, la cabecera icónica de la Transición española, en diciembre de 2015 y ha logrado consolidarla de nuevo en un breve espacio de tiempo como un referente en el siempre complicado panorama de los medios digitales nacionales. Diario16 cuenta también con una revista mensual de información general en papel desde el mes de marzo del pasado 2016 y prepara nuevos proyectos de expansión de manera inminente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre