Fernando Alonso bicampeón del mundo de F1, que forma parte de los pilotos del nuevo equipo Alpine F1 (antes Renault Sport F1 Team), fue atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en Suiza. Aún no se sabe si su temporada de Fórmula 1 está en duda.

El piloto asturiano cayó contra el suelo con la cara y la mandíbula y la boca son las partes más afectadas. ¿Podrá Fernando Alonso regresar a la Fórmula 1 como estaba previsto esta temporada 2021? 

Fernando Alonso resultó herido y trasladado a Berna para recibir tratamiento y ser operado. Según Andrew Benson, un periodista inglés que cita en Twitter al séquito cercana del piloto español, Fernando Alonso sufre de una fractura de mandíbula.

Alonso podría haber sufrido diversas fracturas en su cuerpo, aunque su vida no corre peligro. El piloto fue atendido e ingresado en seguida en un hospital.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 de España iba a pilotar para el nuevo equipo Alpine F1 (antes Renault F1 Team), junto al joven francés Esteban Ocon.

Regreso a la Fórmula 1 comprometido

Sin información sobre el estado de Alonso, actualmente es imposible saber si podrá participar en el inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1. Las primeras pruebas están previstas en el circuito de Sakhir el próximo 12 de marzo. Le deseamos que se recupere lo antes posible.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre