Preguntas (sin respuesta) a los políticos españoles

Las preguntas que se hace la ciudadanía y que los políticos seguramente no contesten

0

Observando la realidad política española, la ciudadanía al final de cada semana se queda con numerosas preguntas sin respuesta de los políticos. Son esas preguntas que se hacen internamente al leer, escuchar y ver algunas noticias o en debates de barra de bar. Aquí algún ejemplo de preguntas que seguramente jamás contestaría un político español.

1. Javier Nart, ¿puede explicarnos cómo es posible que un acuerdo comercial pueda ser catalogado de progresista? Podrá ser más o menos proteccionista, pero progre….

2. A la Gestora del PSOE, ¿Votarán o pactarán algún día con el resto de la izquierda parlamentaria aunque no sea un proyecto suyo?

3. Sáenz de Santamaría, si no existe más fuente democrática que la ley para resolver los conflictos sociales ¿hubieran caído las monarquías absolutas?, ¿hubieran sido derrocados presidentes democráticos por su mala gestión? Si su respuesta fuese que eran leyes injustas ¿qué criterio de Justicia utiliza usted?

4. Patxi López ¿realizará algún acto de campaña fuera de las cuatro agrupaciones madrileñas que le apoyan?

5. Rajoy ¿nos puede explicar cómo hizo para explicar a Donald Trump, durante 45 mins. y sin saber inglés, el nuevo orden mundial?

6. Susana Díaz ¿quién pago los autobuses que salieron desde diversos puntos de España hacia Madrid para verla a usted ad maiorem gloriam?

7. Iglesias ¿purgará o no purgará?

8. Rivera ¿hay algo que usted o su secta no haga mal?

9. Alberto Garzón, ¿existe IU?

10. Rafael Hernando, después de conocer la autopsia de Barberá ¿siguen siendo los periodistas unas hienas?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre