miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Predicciones para LaLiga en la temporada 2022-2023

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con el comienzo de una de las ligas más importantes del mundo, es importante contar con las mejores predicciones por medio de William Hill, un operador que permite a los jugadores pensar en los resultados que están por venir.  Pues, hay que saber quiénes son los equipos que pueden lograr el campeonato durante las 38 jornadas que se avecinan en LaLiga. Entonces, se indican los clubes que pueden optar al título en la temporada 2022-2023 de acuerdo a sus rendimientos deportivos.

EL Real Madrid ha logrado consagrarse como campeón de LaLiga durante la temporada 2021-2022, venciendo a todos su rivales y resistir con buen pie el inicio del Sevilla quién ocupó el primer puesto de la competición y conservó la actitud ante un Barcelona que al final mejoró su rendimiento y que tuvo algunos tropiezas bajo la dirección de Ronald Koeman. Los merengues tienen planeado continuar con la plantilla que ha logrado darles el triplete, mientras que equipos como el Barcelona, refuerzan su plantilla con la llegada de Lewandowski para lograr ser los campeones en esta nueva edición.

Los cuatro equipos principales vuelven a enfrentarse en una campaña que exigirá un alto nivel a cada uno y en donde hay que alternar el calendario con los partidos de la Champions League, y la llegada de la Copa del Mundo Qatar 2022. El club merengue es el actual campeón de la liga y de la Champions, tras el Barcelona que empezó con una ventaja en las predicciones de los operadores para lograr un nuevo título de la máxima división española. Después, le continúa el Atlético de Madrid dirigidos por el Cholo Simeone como otra alternativa, y después el Sevilla, un equipe que aún tiene protagonismo en LaLiga y que puede sorprender a todos en cualquier momento.

El Barcelona comenzó como primero en la tabla de posiciones de LaLiga en esta nueva temporada y tiene ansias de reclamar el título desde el inicio. Sobre todo, por su pésima campaña enlutada tras la ida de Leonel Messi del club y las continuas equivocaciones de Ronald Koeman, por lo que, hubo la necesidad de reemplazarlos por Xavi Hernández quién logró mejorar el rendimiento del club. Ahora, el nuevo DT comenzó su primera temporada como dirigente del club y tiene todas las esperanzas de los fanáticos del Barcelona en sus manos para volver a protagonizar una campaña inolvidable como siempre ha sido.

Por otra parte, el Atlético de Madrid es el único equipo que ha podido bajar de la cima al Real Madrid y al Barcelona en LaLiga. Por lo tanto, los retoques en el banquillo por parte del Cholo, dejan buenas expectativas para el club en esta temporada y puede volver a protagonizar una espectacular campaña derribando todos los pronósticos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído