El PP y Ciudadanos ya no saben qué hacer para conseguir el gobierno de la comunidad. Y tienen muy enfadados a los de Abascal. Hoy van a firmar un extraño pacto de gobierno cuando ambos partidos saben que sin Vox no podrá gobernar la derecha.

Así, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el de Ciudadanos, Ignacio Aguado, van a firmar este lunes un acuerdo de gobierno sin Vox.

Para Vox es vergonzoso

Los equipos negociadores de PP y Ciudadanos se van a reunir este lunes en la Asamblea de Madrid para suscribir el acuerdo en el que no está incluido Vox, pese a que los votos de esta formación son imprescindibles para que salga adelante una investidura en el bloque de la derecha.

Precisamente la noticia del acuerdo no ha sentado bien a la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, quien ha avanzado que estaba preparando un documento para Ayuso en aras de alcanzar un acuerdo y ha lamentado que los populares «no han esperado ni a que lo mandara» pese a que así se había «acordado», un hecho que ha calificado como «vergonzoso».

Artículo anteriorLos mercados bajistas a la vuelta de la esquina
Artículo siguienteLa montapollos en acción
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre