Es un partido muy CONSERVADOR que también se reclama Liberal e incluso recientemente dice defender a los trabajadores y una de sus portavoces, ha dicho que es Revolucionaria, confundiendo ésta con la Contra-Revolución hacia el franquismo que conduce su política reaccionaria.

Rajoy no defiende una democracia sana similar a la que existen en Europa, sino una democracia perversa con un gobierno atrapado por las tramas de estafadores y aprovechados, por lo cual queda demostrado que no cumple las premisas de la democracia que es «el gobierno del pueblo, por el pueblo y PARA EL PUEBLO, dado que éste ha sido saqueado por los evasores, estafadores y mangantes de cuello blanco.

Mientras eso ocurre, las 100 familias de la minoría capitalista vive cada día una afrentosa y lujosa ostentación insultante, que es vista cada vez más por el pueblo como un despilfarro. Vemos con indignación como uno de sus máximos corruptos, ha salido de la cárcel y disfruta descaradamente en su chalet de lujo de San Pedro de Alcántara-MARBELLA, Continúan aumentando escandalosamente sus ingresos, en esa economía de casino de la banca y la bolsa mediante la cual especulan y obtienen suculentos beneficios, mientras obligan a los pobres a someterse a toda clase de recortes salariales, ajustes de cinturón y raquitismo presupuestario.

Si no fuese por la coacción, la represión y la «alienación mental» a la que es sometida la clase trabajadora, este «modelo capitalista», corrupto, decadente y degenerado, no duraría una semana. Las organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas que se atreven a cuestionar públicamente el sistema, son ignorados o censurados en sus medios de difusión burgueses, o perseguidos como herejes, catalogados por ellos como colaboradores del eje del «mal», o incluso se les considera «inmorales», porque no se acepta la moral hipócrita impuesta por la clase dominante a través del chantaje de los poderes fácticos. Lo que es «bueno» para el capitalista, normalmente es «malo» para la clase trabajadora y viceversa, porque sus intereses son contradictorios.

Encima violan la Ley de Huelga, cuando un colectivo de trabajadores, como ocurre en el Barcelona estos días, hace legítimamente uso de la Huelga para defender sus intereses y son amenazados con meter a la Guardia Civil, como rompehuelgas forzados y esquiroles, esos guardias que están mal pagados y ven con indignación, cómo el Gobierno se entremete ilegalmente en un conflicto privado entre Empresarios y Trabajadores. La lucha obrera es lo único a la que estos burgueses les tienen pánico… Mi solidaridad con los que luchan por la defensa de SALARIOS DIGNOS Y UNA VIDA MEJOR PARA LOS ASALARIADOS.

Saludos socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre