jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

El PP se reunirá en solitario con Vox

Carrizosa rechaza revisar el pacto con los populares en Andalucía para sumar las medidas machistas de Vox

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Partido Popular se reunirá el próximo martes con el partido ultraderechista Vox. El secretario general del PP asegura que “harán todo lo posible por acercar posturas y aupar a Moreno a la presidencia”, mientras el secretario general de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha rechazado revisar el pacto con PP en Andalucía para sumar las medidas machistas de Vox.

El líder fascista de Vox ha responsabilizado a Ciudadanos de no permitir el cambio en Andalucía: “Ciudadanos se niega a sentarse en la mesa. Tendrá que asumir las consecuencias de haber frustrado un cambio en Andalucía”.

En Ciudadanos no van a dar su brazo a torcer, y afirman que solo pactarán con el PP y exclusivamente sobre las 90 medidas que ya tienen sobre la mesa. Manuel Valls es terminante y, en declaraciones a El País, señala que en la formación amarilla no deben pactar con Vox y hace un llamamiento a un pacto PSOE-PP-CS. Si se produce un pacto, romperá su candidatura con Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona.

El candidato a la alcaldía de Barcelona apoyado por Ciudadanos, Manuel Valls, ha criticado la “irresponsabilidad de socialistas y populares ante la subida de la extrema derecha” y propone “un gran pacto de Estado entre PSOE, PP y Ciudadanos para aislar a Vox y no dejar espacios a los populistas, de izquierdas y derechas” y los “nacionalistas irredentos”.

En declaraciones a los medios durante una visita a una carpa de Cs instalada en el centro de Barcelona, Carrizosa ha considerado que la reunión que celebrarán la próxima semana los populares y Vox “no tiene cabida ni interés” para ellos.

Carrizosa ha eludido hablar sobre una posible modificación de la normativa relativa a la violencia de género para ampliar la protección a los hombres, y solo ha aclarado que “la lucha contra la violencia machista precisa fondos y no es objeto de ninguna negociación”.

«Los avances en la lucha contra la violencia de género no los podemos vender con quienes defienden posturas de extremo», ha insistido.

Eso sí, ha descartado “cambiar ni un punto de su acuerdo con el PP para incluir a Vox”, y ha avisado a los populares de “que cualquier modificación en el acuerdo supondrá la ruptura de este”.

Sin embargo, ha precisado: «Luego, si hay otro tipo de acuerdos en los que estemos de acuerdo las fuerzas constitucionalistas moderadas, y no al dictado de los extremos, sobre eso podemos hablar todo lo que haga falta».

El PP está asumiendo e improvisando supuestas soluciones a un problema social que no existe, y que se ha inventado el partido ultraderechista Vox. Pablo Casado ha decidido hacerle una proposición desesperada a la formación machista de Santiago Abascalnuevas prestaciones para hombres agredidos por mujeres. El líder del PP repudia utilizar el término “violencia de género” y se refiere a “violencia en el ámbito familiar” o “violencia domestica”, mientras insta a sentarse “a negociar con los partidos, que propongan debatir sobre denuncias falsas o chiringuitos que viven de las ayudas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Mostrar la máxima repulsa ante casos atroces donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para definir tal horror.
    Pero que jamás,jamás casos atroces sean instrumentalizados para perseguir atacar y discriminar derechos humanos fundamentales a millones de inocentes como ha ocurrido en España con las leyes de género iniciadas en 2004 por Zapatero en que a todos los hombres se les han discriminado derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia,utilizando casos infinitamente terribles para generar leyes con derecho penal de autor odio y psicosis institucional,tribunales de excepción contra todos los varones.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete. Hacer culpables por ley discriminar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos los hombres, a todas las mujeres, a todos los blancos o a todos los negros, es un crimen atroz y repugnante que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad. La violencia y la maldad humana no tiene género raza ni color de piel.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres y personas asesinadas por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato terrible que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violar a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales,crear tribunales de excepción solo para mujeres,y cientos de medidas más terribles y discriminatorias, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen. No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel.Así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  2. Nadie, nadie debería oponerse a que exista una ley que proteja en igualdad de derechos ante la ley a todas las personas.A mujeres hombres, blancos negros amarillos..sin que para proteger a los blancos o los negros se discriminaran derechos humanos fundamentales a unos o a otros y presunción de inocencia,sin que se crearan tribunales de excepción «especializados» contra los blancos o contra los negros.Culpable de un delito solo es aquel que lo comente, jamás todos los hombres, todos los blancos, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.La única manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones para ello es imprescindible y vital partir con leyes en que las propias leyes jamás supongan violaciones gravísimas de estos mismos derechos humanos fundamentales.
    con el grado de concienciación contra la violencia que existe esta prácticamente habría desaparecido de no ser por estos terribles y perversos impedimentos, además absolutamente inútiles y estériles,pues la injusticia y violación de derechos humanos fundamentales no hacen más que multiplicar 1000 veces el problema. 14 años de la terrible ley de violencia de género de Zapatero lo avalan, que en absoluto ha servido para reducir la violencia sino que se han generado terribles y perversas injusticias.

    Vox es la reacción lógica de extrema necesidad expresada libremente en las urnas ante el avance del peor feminazismo ideológico de género.Ideología de género totalitaria que con su odio,sinrazón,especulación y manipulación de la realidad y la verdad está detrás de la más terrible y perversa guerra de sexos,enfrentando a las personas ahora por su sexo,agrandando y extendiendo su criminal negocio del género,y que supone la persecución,criminalización,discriminación y violación de derechos humanos fundamentales a todos los varones en las terribles leyes de género contra los hombres.Una terrible imposición de su ideología en forma de la peor dictadura,que evita cualquier forma de reflexión o disidencia, acusando de machista a todo aquel que ose contradecir lo más mínimo o simplemente pida sus derechos humanos fundamentales constitucionales de igualdad ante la ley que le han sido violados.Abarcando todos los poderes del Estado y todas las instituciones, adoctrinando desde las aulas en el odio y la psicosis al varón heterosexual, utilizando a las víctimas solo cuando son hombres quiénes cometen violencia para imponer su dictadura totalitaria y absoluta,exportar y agrandar una ideología de género perversa, discriminatoria contra razón y contra natura, engañando, disfrazando,llamando leyes de la igualdad el mayor atentado contra los derechos humanos fundamentales sobre millones de inocentes cuyo único pecado ha sido nacer de sexo varón.
    Pretendiendo hacernos creer,manipulando verdad y opinión pública con el control de todos los medios,con las más de doscientas medidas del pacto de estado contra el hombre de 2017, que el feminismo de género está indefenso por todo y por todos,pidiendo más y más dinero y cada vez leyes más terribles y discriminatorias contra el sexo masculino,cuando la realidad es que han dejado a todos los hombres como sexo,en una semi libertad condicional,declarados culpables por ley, suspendidos en presunción de inocencia y derechos humanos fundamentales, por si acaso algún hombre, en el presente,en el pasado,en el futuro en la otra vida o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer.
    Ocultando idéntica violencia psicológica y también violencia física cuando es sufrida por el hombre.La violencia y la maldad humana no tiene absolutamente nada que ver con el sexo,la raza,el género,el color de la piel o la orientación sexual de las personas,y existen exáctamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres,o que blancos o negros.Y aunque los negros o los blancos cometan más delitos,jamás nada justifica violar derechos humanos fundamentales a los demás negros,las demás blancos los demás hombres o las demás mujeres, generando odio y psicosis institucional,tribunales de excepción,leyes del odio y miles de ataques contra todos los hombres como sexo.
    Ideología perversa que pretende imponerse a nivel mundial,con su exponente más cruel en España,leyes iniciadas un día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero, y que a pesar de su absoluta inutilidad y de la gravísima violación de derechos humanos fundamentales que representa sobre millones de inocentes, continúa creciendo cada día,tras más de 14 años, e incrementado cada día en más injusticia ataque y discriminación y dinero contra el hombre por el inmenso lucro y rédito electoralista que supone para muchos, partidos políticos,asociaciones de toda índole
    La ideología de género ha recuperando en sus leyes de género, el terrible y genocida derecho penal de autor de la ideología nazi y los gobiernos totalitarios,leyes que hacen a todos los hombres culpables por su sexo de los delitos de algunos,generando odio,psicosis institucional, tribunales de excepción contra todo el sexo masculino heterosexual con miles de recursos. Dejando entre miles y miles de vividoras y vividoras del género indefensos a las personas verdaderamente maltratadas, y siendo estas leyes en su terrible y perversa injusticia fuente y generación de odio y violencia,pero que jamás ni un solo político osa ni tan siquiera reflexionar, debido al inmenso lucro y dinero que sustenta está terrible y perversa ideología,leyes a las que tienen incluso la barbaridad hipócrita de llamar leyes de la igualdad y la no discriminación.
    Jamás la violencia se puede justificar pero cuando se persigue a una raza un sexo un género o a un colectivo se producirán reacciones a la desesperada de aquellos que han sido desposeídos de todo, incluso de su dignidad humana, y al no poder demostrar su inocencia pues ya ha sido condenados por su sexo,acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades contra los demás o contra sí mismos.Con el grado de concienciación que existe contra la violencia prácticamente habría desaparecido a no ser por estos terribles y perversos impedimentos.Leyes injustas destruyen la única manera posible de eliminar la violencia,pues jamás se podrá concienciar en igualdad derechos y obligaciones y educar desde las aulas con leyes injustas que violan derechos humanos fundamentales a personas absolutamente inocentes simplemente por el sexo con el que han nacido.
    Vox ha surgido como extrema necesidad,y procede de distintos partidos,de la derecha,de la izquierda y sobre todo de la lógica y la razón universales, de personas apolíticas cómo es mi caso y el de millones de personas,por el hartazgo ante una ideología de género, terrible perversa que infecta y corrompe el estado de garantias y de derecho,convirtiéndolo en una inquisición que atenta contra derechos humanos fundamentales y contra la lógica universal,partidos vendidos a intereses espurios esclavos de eso tan inmensamente grave y peligroso que llaman lo «políticamente correcto» que se estrellan contra su propia necedad.

    https://latribunadeespana.com/opinion/tristeza-por-las-47-mujeres-asesinadas-por-sus-parejas-y-por-los-31-un-hombres-asesinados-por-sus-mujeres?fbclid=IwAR13SUUpzSeuzS8QiCA6lqOGkkpm8DLIlfSNB0D0385rIMUit38lNN3S12E

  3. Gracias Diario 16 si no no ejerces censura de opinión y permites que con palabras,razonamientos se intenten exponer las ideas, sin que una religión ideológica intente imponer su doctrina, evitando la más mínima desinencia política y acabe convirtiéndose en un régimen del terror. Cuándo gobierna la lógica y la razón universal no hay que tener miedo a las ideas y menos cuando las hace un simple ciudadano.
    Que se pueda decir lo que en conciencia creé cada uno que lo desee, sin ánimo de ofender ni faltar a nadie, solo expresar lo que considera justo.Estos son los principios básicos elementales de un Estado constitucional y de derecho.La no imposición de una ideología totalitaria, sino que cada uno pueda decir y expresar, sin que sea perseguido por ello,aceptando la decisión de la mayoría libremente expresada en las urnas pero pudiendo expresar sus ideas con el simple ánimo de contribuir a una sociedad más justa e igualitaria.
    Los estados jamás deben ser rehenes de eso tan infinitamente peligroso que llama lo políticamente correcto, de ideologías políticas totalitarias que en nombre de una supuesta libertad vulneran derechos humanos fundamentales y la libertad individual de sus ciudadanos por intereses espurios de aquellos quienes nos gobiernan.

    Mostrar la máxima repulsa ante casos atroces donde las palabras se quedan infinitamente pequeñas para definir tal horror.
    Pero que jamás,jamás casos atroces sean instrumentalizados para perseguir atacar y discriminar derechos humanos fundamentales a millones de inocentes como ha ocurrido en España con las leyes de género iniciadas en 2004 por Zapatero en que a todos los hombres se les han discriminado derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia,utilizando casos terribles para generar leyes con derecho penal de autor odio y psicosis institucional,tribunales de excepción contra todos los varones.
    Culpable de un delito solo es aquel que lo comete. Hacer culpables por ley discriminar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos los hombres, a todas las mujeres, a todos los blancos o a todos los negros, es un crimen atroz y repugnante que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad. La violencia y la maldad humana no tiene género raza ni color de piel.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres y personas asesinadas por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato terrible que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriría violar a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales,crear tribunales de excepción solo para mujeres,y cientos de medidas más terribles y discriminatorias, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen. No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel.Así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  4. Tanta verborrea para demostrar que solo eres un fascista. Tanto miedo a una ley solo tiene una explicación: eres un machuno misógino y acobardado que jamas podrá tener una relación normal con una mujer, excepto las mediadas por la sumisión y propiedad. Gentuza a fin de cuentas

    • Siempre he sido votante de izquierdas.Nunca más por los motivos expuestos.
      Las mujeres y los hombres adoran a las personas con sentido critico y pensamiento propio que no intentan imponer sus ideas,ni estan al servicio de otros mendigando lo que quiera sea,sino que aportan razones y opiniones y no descalificaciones sin más argumentos de porque yo lo digo.Quizás para argumentar y aportar razones hay que extenderse para evitar ser mal interpretado y acusado de lo que no eres.Algún día lo descubriras y empezarás a hacer cosas por ti y para tí.Cuando te quieres a ti mismo todo el mundo te quiere,y ya después solo tienes que ser buena persona.

    • Hacen falta muchos beni, que se dejen de la chorrada de lo polìticamente correcto, y se llamen a las cosas por su nombre el hembrismo es lisa y llanamente el terrorismo del siglo XXI. No hay mas que ver quienes son las elementas que estàn metidas en el negocio, etarraS, DROGADICAS, F PERROFALUTAS Y OTRAS despreciables especies. ademàs se creen con el derecho de representar a todas las mujeres, cuando las feminazis no llegan ni al 1% del colectivo femenino. estas impresentables, estàn desprestigiando a la totalidad de las mujeres. Mujeres decentes que se tendrian que enfrentar a esta chusma.

  5. Siempre he sido votante de izquierdas.Nunca más por los motivos expuestos.
    Las mujeres y los hombres adoran a las personas con sentido critico y pensamiento propio que no intentan imponer sus ideas,ni estan al servicio de otros mendigando lo que quiera sea,sino que aportan razones y opiniones y no descalificaciones sin más argumentos de porque yo lo digo.Quizás para argumentar y aportar razones hay que extenderse para evitar ser mal interpretado y acusado de lo que no eres.Algún día lo descubriras y empezarás a hacer cosas por ti y para tí.Cuando te quieres a ti mismo todo el mundo te quiere,y ya después solo tienes que ser buena persona.

  6. Soy una mujer que me considero feminista, pero no estoy para nada de acuerdo con este negocio que se ha MONTADO, en base al mal llmado feminismo. el 99,99 % de las mujeres no nos sentimos para nada representadas por estas cuatro tipas trasnochadas. Por otro lado estas que vociferan en las calles y asaltan iglesias con los pechos al aire son las tontas ùtiles del negocio de bufetes de abogadas , que estàn haciendo las amèricas en base a las denuncias falsas por violencia de Gènero. Yo siempre he votado izquierdas, pero nunca he estado tan convencido de lo que tengo que votar , que por supuesto es Vox

    • aSÌ TENDRIAN QUE RESPONDER LA MAYORIA DE LAS MUJERES. BIEN POR TERESA QUE SIN PELOS EN AL LENGUA LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE.
      NOS TENEMOS QUE DEJAR DE UNA VEZ , DE LO POLITICAMNETE CORRECTO. Y DECIR LAS VERDADES AUNQUE A VECES ESCUEZAN

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído