jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

El PP de Madrid, todo corazón

Los populares madrileños apuestan por una periodista especializada en temas del cuché para dirigir la comunicación del partido

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A pecho descubierto y sin complejos, el Partido Popular post Cristina Cifuentes quiere ser todo corazón y dirigirse directamente a los ciudadanos donde más le duele, el músculo motor por excelencia. No lo ha dudado un momento el presidente del PP de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, cuando ha elegido a una militante activa con constante presencia en los platós de programas rosa para dirigir la nueva etapa del Gobierno de Ángel Garrido al frente de la Comunidad de Madrid.

Isabel Rábago ha participado en ‘reality’ televisivos y nunca ha ocultado su apoyo explícito al PP pese a su profesión de comunicadora

La superviviente Isabel Rábago estará a las órdenes de Isabel Ayuso, que, tras el escándalo Cifuentes, pasa a ocupar la Vicesecretería de Comunicación, según ha informado el PP en un comunicado. Rábago tendrá un cometido muy concreto: preparar a los políticos populares de la Comunidad de Madrid para ganarse el corazón de la ciudadanía con una política de mayor proximidad y accesibilidad. En ese cometido Rábago tiene varios másteres virtuales ganados a pulso en programas donde se exponen las interioridades de personalidades públicas.

Nunca ha escondido su carné de militante del PP, todo lo contrario. Incluso ha sido muy activa en las redes sociales cuando de atacar a contrincantes políticos se trataba, como ha sido el caso del polémico chalé adquirido por Pablo Iglesias e Irene Montero.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1000645794448531456

Hace solo un año, cuando su partido ya ganaba enteros para ser condenado por la justicia, como así ha sido, por casos relacionados corrupción, Rábago daba rienda suelta a su orgullosa militancia: “¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas”. No lo tendrá fácil a partir de ahora Rábago para recomponer las maltrechas filas de un PP madrileño tremendamente dañado durante años por sucesivos casos de corrupción que han salpicado indistintamente a varios y sucesivos presidentes autonómicos y otros ex altos cargos.

Isabel Rábago, cántabra de 43 años y licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, fue concursante en 2015 del programa televisivo Supervivientes y es tertuliana habitual de programas de Telecinco como Sábado Deluxe y Viva la vida. También ha trabajado en programas televisivos de TVE, Antena 3 y Telemadrid, y ha escrito dos libros: La Pantoja, Julián y Cía: asalto a Marbella y Las últimas cortesanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído