El Partido Popular ha debido considerar que era gracioso el video en el que un padre, junto a un menor, leía una carta supuestamente escrita a los Reyes Magos, donde el pequeño les decía que Pedro Sánchez era su presidente favorito.

Visto así, no tendría nada de sorprendente. Sin embargo, la carta en cuestión venía a ser un relato de distintos personajes conocidos (actores, humoristas, cantantes) que han fallecido en los últimos años. Y el niño viene a relatar que cada uno de ellos era su preferido, y que los Reyes Magos se los llevaron…. Así es como cobra sentido la última frase del supuesto pequeño que escribe la carta, cuando dice que Pedro Sánchez es su favorito.

Ante el revuelo que se ha formado en redes sociales, además de por la carta por usar a un menor para hacer el video, desde el Partido Popular se han apresurado a borrar el mensaje. Pero los internautas han conseguido captar el momento que aquí les dejamos.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

    • nada figura votaremos al PSOE que lo está haciendo de maravilla, son honrados a carta cabal, la jubilación a los 67 años no la pusieron ellos, son expertos en subir impuestos a los de siempre, los contratos de horas,días y semanas lo pusieron ellos, el salario minimo es de los más bajos de Europa gracias a ellos, en fin son unos piadosos éso si colocar a decenas de miles de familiares y amigos a las costillas de los demás en éso son expertos.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre