sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

El PP aceptaría propuestas de Vox contra la violencia de género, matrimonios homosexuales y los inmigrantes

Pablo Casado sólo pondría la línea roja en el caso de la supresión de las comunidades autónomas

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PP de Pablo Casado sólo pone a Vox, para pactar en Andalucía, una línea roja: La de supresión de las autonomías. Por tanto, los populares estarían dispuestos a negociar la anulación de leyes en Andalucía como de la memoria histórica, violencia de género o los matrimonios homosexuales.

Los conservadores defienden que la línea roja para pactar con Vox es la Constitución

Sería interesante, en este sentido, conocer la opinión del número tres del partido en Génova, Javier Maroto, quien además de ser homosexual, protagonizó siendo alcalde de Vitoria la boda con su pareja a la que acudió el propio Mariano Rajoy.

Los conservadores defienden que la línea roja para pactar con Vox es la Constitución. De la supresión de las comunidades autónomas, incluido en el programa electoral de la formación de Santiago Abascal, no quieren oír ni hablar. «Es algo por lo que el PP no va a pasar», ha asegurado Casado, que reconoce que el PP sí puede estar de acuerdo con Vox en la «defensa de la unidad nacional».

En Génova contraatacan las críticas del PSOE a pactar con Vox cuando ellos “están gobernando con el partido más radical que ha tenido la izquierda hasta ahora”. Casado a recordado que Vox no ha gobernado aún en ningún sitio y lo ha contrarrestado con Podemos. «No nos van a dar lecciones de democracia. Al contrario, mientras no censuren a ETA, a independentistas y a dictadores como Maduro», ha insistido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. De verdad, dudo mucho que el PP acepte precisamente estos puntos y mucho menos C’s. Lo que han demostrado los andaluces es que quieren a un PSOE más centrado y alejado de PODEMOS. Sánchez siempre gana, primero fue Madina y ahora Susana…..no le gusta tener gente no afín.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído