viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Pouey International, experiencia y seguridad en la gestión de riesgo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La gestión de riesgo del cliente es hoy un vector empresarial en auge y fundamental para todo tipo de iniciativas emprendedoras. Pero en este aspecto la experiencia en el sector y la garantía de solvencia son dos requisitos fundamentales que en la actualidad la pueden aportar muy pocas firmas, entre ellas Pouey International, una compañía francesa con más de un siglo de experiencia en el sector y una posición líder internacional en materia de gestión de riesgo del cliente, que permite optimizar su desarrollo comercial mediante el dominio de sus deudores. Los productos más destacados y de referencia de Pouey actualmente en el mercado son Serenitas y Finquietis.

Entidad fundada en 1884, Pouey International tiene casi un siglo y medio de experiencia y es una sociedad anónima con un capital de casi 400.000 euros con un Comité Ejecutivo y un Consejo de Supervisión. Su accionariado es plenamente independiente y cuenta con más de 180 colaboradores y casi un millar de asesores, así como tres Direcciones Regionales (París, Burdeos y Lyon), además de tres sucursales en Europa: España, Bélgica e Italia. También dispone de una central integrada de llamadas y una sociedad de seguros como filial PRCG SA.

Pouey International ofrece una garantía plena de las operaciones del cliente, ya que deja en manos del líder internacional en gestión de riesgo la gestión clave de cualquier entidad. Sus asesores ofrecen una amplia información comercial, así como garantía financiera en la tramitación de las gestiones y una gestión solvente, rápida y eficaz en la gestión de impagados.

Pouey ofrece a sus clientes una garantía plena en el futuro de sus negocios gracias a una resolución profesional de la gestión del riesgo. Para ello, en primer lugar aborda con seguridad plena la comprobación de solvencia de los clientes, aportando información exhaustiva y actualizada de todas las empresas del mundo. A través de esta entidad de origen francés con casi un siglo y medio de experiencia internacional, su empresa puede asegurar su cifra de negocios con el aseguramiento de hasta 300.000 euros en deudas pendientes del cliente. De este modo, Pouey ofrece al cliente la posibilidad de reducir su cartera de impagos y al mismo tiempo asegurar su tesorería a través de la reducción de los plazos de pagos y de los casos de impagos.

Asimismo, desde Pouey se ofrece la posibilidad de identificar el riesgo de la cartera del cliente a través de una cartografía completa de todos sus clientes.

En definitiva, gracias a sus recursos técnicos y humanos, con una capacidad más que notable de implantación en el mercado, Pouey International destaca en la actualidad como uno de los líderes de la información comercial y financiera en numerosos países. De este modo, cuenta con una base de datos con más de ocho millones de empresas, actualizada diariamente. También tiene autorización de consulta de varias fuentes registrales en Europa para obtener información oficial actualizada.

Toda aquella empresa o cliente que confíe en Pouey International puede tener la plena garantía de que deja en manos de equipos experimentados de analistas, investigadores, juristas y actuarios la gestión de riesgo de su entidad. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído