jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Post 10N: Vox gana en Bolivia

"Habrá un día en que todos veremos una tierra que ponga Libertad". José Antonio Labordeta

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Puede extrañar a alguien el avance del clerical-franquismo en las últimas elecciones generales, al tiempo que la mayoría de los media solapan un golpe de Estado sangriento en Bolivia, Nación de Naciones a la que el clerical-imperialismo avasalló y explotó salvajemente más de tres siglos?

Ahora nos viene el presidenciable Perico ‘Noesnoperosí’ Sánchez, a caraperro, con el cuento de ‘parar a la extrema derecha’, con su mamporrero Coletas dispuesto a hacerle los ‘trabajos sucios’ que hagan falta en plan de caducado neocarrillista. Porque Pablo Manuel Iglesias Turrión sí ha condenado el golpe – desde su twitter personal al menos -, lo que servirá de vacuo subterfugio a su nuevo jefe para eludir todo pronunciamiento firme o condena.

Analizando de modo somero las causas del golpe de Estado veremos como en un espejo los motivos del avance de la carcundia de Vox. No podemos eludir la responsabilidad de la jacobina ‘prensa’ del Gran Capital, pero sobre todo la clara culpabilidad de los responsables del Ministerio de ‘Educación’ estatal y un gran número de sus triperos ‘funcionarios’ sin escrúpulos.

No únicamente el reaccionario ‘periodismo’ fondón de Ferreras y Atresmedia pretende con cinismo ahora rasgarse las vestiduras y fingir no comprender el ascenso de una formación política que demoniza a los migrantes, incluso menores – llamados ‘menas’ para deshumanizarles -, a las asociaciones feministas, a partidos políticos legales ajenos a sus pamemas pseudopatrióticas, al colectivo LGTBI, a los musulmanes, etc. No sé, Antoñito al rojo vivo, ¿no tendrá nada que ver esa ‘prensa’ que ha blanqueado el rancio clerical-franquismo al aludir a ellos, visibilizándolos mediáticamente ad nauseam, con expresiones eufemísticas del tipo ‘los constitucionalistas’, ‘ciudadanos con banderas’, ‘los patriotas’, ‘los nostálgicos’… al tiempo que se paseaban sin pudor con los derechistas de la Pp$OEC’s por manifestaciones, platós y parlamentos…? Aunque Iceta se hiciera la foto con ellos por el ‘divide y vencerás’ contra los catalanes, no es de recibo que neguéis la realidad y no llaméis al fascismo por su nombre, pardillos lavazurrapas de los matones del opusino-loyolismo, y demás meretrices políticas gacetilleras del papismo totalitario.

¿Goebbels y Queipo de Llano no se habían muerto ya, o los reporterillos amamantados por la ‘publicidad institucional’ guardáis un rinconcito en vuestros corazones para hacer de sus palanganeros? No se nos oculta que Bolivia no es Venezuela para vuestras cruzaditas satanizadoras, pero ¿ni al menos un periodista en el país andino que cubriera in situ el silenciado golpe de Estado, y que no sepa que están asesinando opositores, violando indias, quemando sus casas, y que muchos han huido a las montañas o se han internado en la selva para escapar de la represión clerical-militarista? ¿No es noticiable el linchamiento de periodistas o que el gran director de cine boliviano Jorge Sanjinés – Concha de Oro en el Festival de San Sebastián en 1989 por La nación clandestina – haya tenido que exiliarse en su ancianidad como Antonio Machado, para quizá morir lejos de su hogar en La Paz?

Sin embargo la agit-prop parafascista de ciertos ruines media no alcanza ni de lejos la responsabilidad de los ‘docentes’ que han convertido con su ‘educación’ clasista, racista y neoliberal-ensotanada a que no pocos jóvenes se sumen a la barbarie. Fracasaron en Nicaragua instigando a estudiantes contra el Estado, con el cardenal local haciendo de requeté por allá, pero el oscurantismo expoliador y genocida ha triunfado por el momento en Bolivia, con similares mimbres a los que amalgaman a Vox.

El grito de auxilio en El Tercer Puente del maestro gaditano Pepe Pettenghi eriza los pelos como escarpias ( ved con urgenciahttps://eltercerpuente.com/author/pepepettenghi/ ). Pone de manifiesto con coraje y dignidad profesionales como el clericalismo ha usurpado la instrucción pública de los alumnos, y que el cuento de la ‘libertad de elección’ de los padres en la privada-‘concertada’ (pagada con los impuestos de todos) lo único que anhela es una ‘LIBERTAD DE SELECCIÓN’, discriminando a la Escuela Pública convirtiéndola en una precarizada ‘institución de beneficencia’, al segregar anticonstitucionalmente a niños y niñas, al adoctrinarlos con clases de religión en horario lectivo, celebrando procesiones en los patios de recreo, homenajes florales a vírgenes y santos, permitiendo charlas homófobas, contra la eutanasia, en pro de la tortura animal de los toros y la caza, enalteciendo el ‘ardor guerrero’ imperial… con un ‘proselitismo religioso omnipresente’. Todo normal, la ministra de Educación en funciones Isabel Celaá inaugura con pompa y boato el XV congreso de escuelas católicas, en compañía del cardenal-arzobispo de Madrid Osoro, dos mil directores de esos centros lavacerebros a la salud del contribuyente… ¡y arriba la ‘aconfesionalidad de la carta magna’ y olé!

¿Dónde nace entonces la ‘semilla de la serpiente’ antidemocrática que persigue a las minorías étnicas o de conciencia? Llamamos a todos los Pueblos del mundo, y en especial a los de Abia Yala desde Tierra de Fuego hasta el Río Bravo, para que pugnen a ultranza por la laicidad educativa y administrativa. No dejad que os genociden y expolien como han hecho con los andalusíes durante siglos, reduciéndonos a la más atroz miseria y alienación coloniales con más de la mitad de nuestra infancia malnutrida: organizaos en logias masónicas autónomas para infiltraros en sus sectas, aliaros frente a su retrógrado absolutismo clerical-imperialista con las corrientes evangelistas que no han caído en las redes papistas utilizando sus viles métodos, confraternizad con todos sus adversarios a oriente y occidente, al norte o al sur, de cualesquiera ideologías o confesiones, hasta la victoria final de la inalienable Soberanía de los Pueblos y la Justicia. ¡Exigimos la dimisión o cese del general de los jesuitas Sosa Abascal y que se le declare persona non grata desde Buenos Aires y Santiago de Chile hasta México D.F.! ¡Recordad a los machacados andalusíes si tenéis conciencia y dignidad: no dadles el agua ni la sal, la paz ni el pan, desamortizad los bienes que la opulenta mitra purpurada ha saqueado, combatidles en todos los frentes sin descanso, boicotead sus avarientos planes sin tregua ni cuartel hasta el triunfo de la Razón contra la tenebrera tiranía neoinquisitorial!

¿En qué Constitución del planeta está escrito que tengamos que ceder soberanía o financiar a un Estado extranjero creado por Mussolini, donde las mujeres no tiene ni el estatus de ciudadanía, de codicia sin límite, condenado por pederastia masiva y programada, el cual ha consentido que sus adeptos o agentes perpetren robos de cientos de miles de bebés (¡sic!), con impunidad durante generaciones de una punta a la otra de la faz del orbe? ¿A ese Monstruo de rapacidad sin colmo confiáis la educación de inocentes chiquillos? ¡Viva Al-Andalusía independiente, democrática, laica y republicana! ¡Libertad para todas las Naciones de la Madre Tierra! ¡Venceremos!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído