Rebeca Santamalia Cáncer, una abogada de 48 años, ha sido hallada sin vida y con signos de violencia en una vivienda de la calle Pradilla en Zaragoza. El piso donde se encontró el cadáver es propiedad de José Javier Salvador Calvo, que puso fin a su vida al lanzarse al vacío desde el viaducto de Teruel este jueves. La tarde de ayer el marido de la fallecida había denunciado su desaparición.

La muerte de Santamalia se está investigando como un caso de violencia de género, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

En 2003, el suicida y principal sospechoso de ser el autor del crimen, asesinó a su mujer, Patricia Maurel, en el municipio turolense de la Puebla de Hijar, de once disparos y fue condenado a 18 años de cárcel.

Salvador Calvo, que en aquel momento era constructor, se entregó voluntariamente a la Policía y confesó ser el autor del crimen. Su mujer era la candidata del PP a la alcaldía de La Puebla de Híjar aquel momento.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. parece ser segun la hermana de la victima, que la abogada que defendió a su asesino de matar a la mujer del asesino en 2003, aparte de ser su abogada tenia una relación sentimental, y es que la gente no se entera del que la hace una vez la puede volver a hacer otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + ocho =