jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Port Aventura, la opción perfecta para divertirse con la familia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Port Aventura destaca por ser un parque de atracciones para toda la familia, dado que ofrece entradas para adultos, niños y seniors, siendo estos últimos los ancianos mayores de 60 años, y permitiendo que cada uno pueda disfrutar a su manera, ya sea subiendo a las atracciones o descansando.

Un lugar para todos

Hoy día, las familias que buscan un lugar al que ir para pasar un tiempo divertido y relajado, pueden hacerlo en Port Aventura. Las entradas Port Aventura varían de acuerdo a quienes entren, pero son asequibles, ya que cuentan con varias cosas para hacer, diferentes alojamientos y un gran número de actividades que gustarán a toda la familia.

El precio de las entradas para niños de 4 a 10 años y los seniors es el mismo, unos 42 euros; mientras que para los adultos se pagan unos 48 euros, siempre y cuando se compren por internet, ya que directamente desde la taquilla puede aumentar un par de euros el precio final de las entradas.

Además, ofrecen descuentos especiales en las entradas, esto permite ahorrar una buena cantidad de dinero si se viaja en familia o en grandes grupos.

Las entradas pueden comprarse en una fecha o temporada específica con bastante tiempo de antelación, esto permitirá a las personas organizar mejor sus viajes y disfrutar de este parque en el tiempo que más le convenga, y de acuerdo a sus trabajos o estudios.

¿Qué se puede hacer?

Son muchas las atracciones disponibles en Port Aventura para que la familia pueda disfrutar, de esta manera todos pueden encontrar un lugar en el cual divertirse y pasarlo bien, dado que el nivel de edad permitido puede variar entre una y otra, dependiendo de su intensidad.

Entre las más destacadas, dada la gran variedad que ofrece Port Aventura, podemos hablar de varias.

Shambhala, expedición al Himalaya

La intensidad de esta atracción es una de las más fuertes en todo el parque, siendo uno de sus principales atractivos.

La montaña rusa, en sus tres minutos de duración, llevará a las personas a 134 km/h, pasando por una caída de 76 metros y una sensación de estar despegado del asiento, para así ofrecer una experiencia llena de adrenalina.

Stampida

Otra atracción que es una montaña rusa más suave, sin tantos ‘loopings’ o grandes caídas. Llega a los 70 km/h y cuenta con dos recorridos, el rojo y el azul, simulando una carrera de carretas del Far West, por lo que cada camino estará compitiendo con el otro, separándose y cruzándose en varios tramos del recorrido.

Tutuki Splash

Para los que quieren bajar el calor en Port Aventura, esta atracción es la mejor solución, ya que se trata de un paseo en barca a través de los bosques de Polinesia, con caídas alrededor de la cascada de un volcán, donde todos se empaparán de agua mientras viajan a una velocidad de 56 km/h.

Grand Canyon Rapids

Con estas barcas, es posible descender por rápidos emocionantes acompañados de hasta nueve personas, su intensidad moderada convierte a esta atracción en una opción más accesible para la familia, gracias a que se viaja de forma segura durante los tres minutos que dura, a una velocidad de 15 km/h.

Hurakan Condor

Una opción para los más aventureros, dado que es una lanzadera que alcanza más de 100 metros de altura, con cinco góndolas, con asientos que se inclinarán tanto que llegarán arriba del todo. Alcanza una velocidad de 115 km/h y dura solo 33 segundos; aunque debido a su intensidad, no es una atracción para toda la familia.

El secreto de los mayas

Es una atracción para los más pequeños de la casa, y se trata de un laberinto conformado por espejos y luces de neón, que crearán un espectáculo visual muy llamativo, incluso cuenta con efectos de sonido que harán de la experiencia, algo único.

Los padres pueden acompañar a los niños si son menores de 12 años, pero si superan esta edad, ya pueden entrar solos sin problemas.

¿Dónde alojarse?

Los hoteles Port Aventura suelen ser una de las mejores opciones para quienes desean alojarse en el mismo parque, evitando así tener que desplazarse desde otro lugar para disfrutar de todo lo que ofrece.

Dispone de varias opciones, unas más caras que otras, dependiendo de las comodidades que se busquen, pero todas de buena calidad. Está el Hotel Mansión de Lucy, Colorado Creek, Port Aventura y Hotel El Paso.

Los diferentes hoteles están tematizados, ya sea el Lejano Oeste, un pueblo Mediterráneo o con una estética mexicana. Sus estéticas, decoraciones y estilos están cuidados al detalle para ofrecer una experiencia inmersiva durante el alojamiento.

Los hoteles cuentan con numerosas ventajas, como un acceso ilimitado al recinto, reserva en restaurantes con servicio de mesa, tanto en el parque como en los hoteles, acceso por un día a Ferrari Land, descuentos en pases y pulseras express, habitaciones premium, servicio de habitación todo lo que se compre, y hasta una tarjeta-llavero para entrar a las zonas temáticas.

De igual manera, existen buenas opciones de alojamiento fuera del parque, las cuales ofrecen un servicio de calidad y se encuentran muy cercanas, evitando así largos desplazamientos.

¿Qué horarios ofrecen?

El horario de Port Aventura puede variar, dependiendo de si es temporada baja o alta, pero diariamente abre a las 10:00 horas. En los meses de mayo a junio, abre desde 10:00 a 19:00 horas en la semana, y el fin de semana se extiende hasta las 20:00 horas.

Desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre, su horario de cierre se extiende hasta las 00:00 horas. Desde el 12 de septiembre hasta el 30 de octubre, retoma el horario de cierre a las 19:00 horas, menos los sábados que cierra a las 23:00 horas, y en Navidad conserva el horario de cierre a las 19:00 horas.

Sin embargo, se encuentra sujeto a cambios por parte de la organización, por lo que se recomienda siempre consultar antes de viajar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído