sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

¿Por qué tiene tanto éxito la marca de Smartwatches Amazfit?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Actualmente, Amazfit es uno de los actores principales en la industria de los relojes inteligentes. Cuentan con una amplia e interesante colección de relojes inteligentes que están dirigidos a diferentes tipos de usuarios, nichos y precios. Además, en la actualidad son el segundo mayor fabricante de dispositivos portátiles.

Pero el simple hecho de tener una gran variedad en tu catálogo de productos no te convierte automáticamente en una gran empresa. Existen compañías en la actualidad como Apple y Samsung que solo realizan el lanzamiento de dos o tres modelos al año, pero con un éxito difícil de alcanzar para sus competidores cercanos.

En este artículo, profundizaremos un poco en la historia de Amazfit, nombraremos su colección de productos catalogados alguno de ellos como los mejor smartwatch barato y, finalmente, lo ayudaremos a evaluar los relojes inteligentes de la marca para que su decisión por alguno de ellos sea más fácil para usted.

LA COMPAÑIA

Amazfit es una empresa con sede en EE. UU. fundada en 2016 y propiedad de la compañía Huami, los proveedores y socios exclusivos de smartwatch de Xiaomi. Forman parte de una extensión de Huami y se ocupan de los relojes inteligentes más caros y complejos.

Originalmente la marca Huami se usó para los wearables básicos de Xiaomi, la pulsera de actividad Mi Band. El gran éxito de los wearables de Huami en Asia les permitió expandirse globalmente. Tras ver que los primeros pasos fueron buenos, Huami estableció Amazfit para competir con marcas de gama alta como Fitbit. Y en poco tiempo, Amazfit ha logrado convertirse en el segundo fabricante de dispositivos portátiles más grande del mundo.

MODELOS DE LA MARCA

Como se ha mencionado con anterioridad, Amazfit tiene en el mercado una gran colección de relojes inteligentes. Entre ellos tenemos alguno de los mejor smartwatch para mujer. Estos son algunos de sus modelos más destacados:

  • Amazfit Verge.
  • Amazfit Nexo
  • Amazfit GTS
  • Amazfit GTR
  • Amazfit T-REX
  • Amazfit Stratos
  • Amazfit Bip Series

¿ES AMAZFIT UNA BUENA MARCA?

Muchos de los competidores de Xiaomi que fabrican relojes inteligentes no tienen una línea de productos tan extensa. Esto le da unan ventaja al consumidor al tener muchas opciones diferentes según sus preferencias y necesidades. Este enfoque, sin embargo, sirve como un arma de doble filo.

La mayor debilidad de Amazfit se trata de la experiencia del software en su producto. Competidores como Samsung y Apple tienen una visión clara en la dirección que tomarán sus wearables cada año, con una estética de diseño establecida y una gran variedad en sus funciones que la respaldan.

Debido a esta pequeña debilidad en Agosto de 2020 la marca renombró su aplicación y ahora pasa a llamarse Zepp. Una aplicación actualizada y con mejoras en sus principales funciones como la visualización de datos de salud, análisis de datos de ejercicio y el asistente de administración de dispositivos inteligentes.

Esto no quiere decir que los productos de Amazfit sean de mala calidad. Todos tienen una construcción premium y un conjunto completo de características que los hacen competitivos en todos los rangos de precios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Yo tengo desde hace tiempo el Amazfit bip, y para el precio que me costo (55 euros) no habia en su momento ninguna que igualara sus prestaciones y no hablar de la autonomia, que en eso nadie lo iguala, por lo que ahora mas que nada por caprico he comprado el Amazfit GTR2, ya que tengo absoluta confianza en estos productos, y creo que nadie ofrece las mismas prestaciones (autonomia, aplicaciones, apariencia, siempre bajo mi modesto punto de vista como usuario) por un precio tan modesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído