jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

¿Por qué Hamilton ha despedido a Angela Cullen?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Oyes tú mira como es la cosa y mira qué cosas pasan en el mundo.

Ha pasado lo siguiente: una tía que ganaba un pastón de quitar el hipo a cualquiera ha decidido pasar de su curro flipante y ultra bien remunerado para irse a perseguir sus sueños. Y lo decide entre la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 y la segunda. Así de repente, como si hubiera tenido una revelación divina.

La explicación de que Hamilton, Lewis Hamilton ya no vaya a seguirla teniendo como mano derecha, coach, fisioterapeuta y un montón de cosas más es que Angela Cullen va a dedicarse a perseguir sus sueños.

NO SE LO CREE NI LA ABUELA DE HAMILTON. Como por aquí somos imaginativos nos atrevemos a especular y suponer que han debido de tener entre los dos una bronca de aúpa. Naturalmente nadie puede saber hasta qué punto llegaban los servicios de Angela… No es necesario que el lector sea mal pensado y piense en lo mismo que piensa todo el mundo, nos referimos que a lo mejor todas las noches antes de dormir le cantaba una nana o cualquier cosa igual de chorras o parecida. Da igual hasta dónde llegasen la relación, prividentemente era muy estrecha. Muy muy estrecha.

Pero vamos a intentar seguir siendo un poco más serios:
es evidente que han debido de tener una bronca de campeonato: Ángela y Luis Hamilton. Una agarrada tan fuerte como para ponerla de patitas en la calle, a pesar de todas las buenas palabras que ha dicho el piloto británico a la prensa. En algún Twitter hemos leído que de Ángela sí se libra Hamilton pero de su perro no…, bueno,la explicación es evidente los pesos no discuten con sus amos y si se atreven a ladrarlos… los fieles animales lo llevan claro. Y todos sabemos que no hay nada más difícil en el mundo que la convivencia entre seres humanos: divorcios
guerras
odios entre vecinos
padres e hijos que no se hablan…

En suma: que a Hamilton le está yendo fatal este año como le fue fatal el año pasado, que debe estar a punto hasta de romper peras con Mercedes, y que se ha desahogado por un motivo o por otro poniendo de patitas en la calle a Angela Cullen. Así es como desde aquí lo vemos.

Si hay alguien que tiene una explicación más racional, o conoce algún detalle, que por favor lo diga en los comentarios.

El viejo Hamilton, ese que estuvo a punto de sobrepasar en campeonatos mundiales al mismísimo Michael Schumacher ¿está acabado?

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Quizas Mercedes manipulaba a Hamilton mediante esta señora, quizás mediante esta persona Mercedes le impedia de alguna manera a Hamilton a decidir dejar Mercedes, si Hamilton quiere borron y cuenta nueva para ir a otro equipo un paso importante es desacerse de las personas que no lo apoyan en esas decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído