jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Por qué CHECO PÉREZ podría ser CAMPEÓN DEL MUNDO este año

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La pole position conseguida por checo Pérez en el Gran Premio de Arabia, la primera de su vida, podría perfectamente significar un antes y un después en su carrera deportiva.

Es la primera vez que consigue superar a Max Verstappen en clasificación con un coche igual. Y eso en primer lugar también podría significar que este año Red Bull, en un principio al menos, deja correr a sus dos pilotos en igualdad de oportunidades.

Claro que en caso de duda los del TORO COLORAO siempre favorecerán al niño mimado, al favorito, al predilecto de la escudería: Max Verstappen.

Pero muy bien podría suceder, y en Red Bull lo saben, que Max no pudiese con Charles Leclerc.

La Ferrari está enorme y Charles Leclerc está aún más enorme.

Y si Verstappen no pudiese con Leclerc, pero Checo si, entonces todo sería posible.

Checo no ganó la carrera en de circuito de Jeddah por pura mala suerte, los caprichos del azar que tantas veces determinan los resultados en las competiciones de Fórmula 1, que han decidido incluso más de un mundial.

En suma, que este año el Gran Checo Pérez tiene el coche, y además existen pilotos, al menos uno, que se pueden poner entre él y su compañero de escudería.

La afición está con él, y la prueba es que desde España a sotto voce y sin proclamarlo a los cuatro vientos, muchos seguidores de la categoría reina prefieren a Checo que a Carlos Sainz, prefieren al piloto mexicano que al madrileño como favorito para el mundial.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído