Como parte de su Plan de Negocio 2016 – 2018, Popular ha presentado a los Sindicatos, en el marco de la negociación del proceso de optimización de los recursos, su nuevo modelo operativo con el que pretende reducir la carga administrativa de los empleados de sucursales, con menor consumo de recursos, para incrementar su tiempo de dedicación comercial.

Este Plan de Liberación de Tiempo Administrativo está orientado a la centralización de tareas sobre cuatro áreas de mejora: simplificación y racionalización, digitalización, reingeniería y especialización.

Este nuevo modelo operativo estará apoyado en un ambicioso plan de impulso de los canales digitales, con el objetivo de incrementar las gestiones que los clientes realizan por esta vía. La iniciativa forma parte del proyecto de transformación digital iniciado por Popular y para lo que ha creado una Dirección General destinada a este fin.

Popular espera que la implantación de este nuevo modelo se realice de forma gradual, empezando las primeras medidas a llevarse a la práctica durante este mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre