miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Ponen precio a la cabeza de Putin: «Vivo o muerto»

Un exbanquero y miembro del círculo político de Boris Yeltsin ha ofrecido una recompensa de 1 millón de dólares por la captura "vivo o muerto" del actual presidente de Rusia

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un exbanquero y empresario ruso ha puesto precio a la cabeza de Vladimir Putin. En concreto, Alex Konanykhin, ha ofrecido una recompensa de 1 millón de dólares a quien capturara «vivo o muerto» al presidente ruso. Este hombre pertenecía al círculo más cercano al expresidente Boris Yeltsin

Konanykhin realizó esta oferta en una publicación en Facebook que tuvo que ser retirada por incumplir con las normas de la red social, pero, en ella, el empresario calificó Putin como «criminal de guerra». Una vez eliminada la fotografía, volvió a publicar el texto.

La publicación no ofrecía lugar a dudas. Un montaje fotográfico con la fotografía del presidente ruso a modo de cartel de búsqueda del «salvaje oeste» americano, iba acompañado de la siguiente frase: «Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como criminal de guerra según el derecho ruso e internacional«.

El exbanquero reside en la actualidad en Estados Unidos y ha asegurado que es «su deber moral facilitar la descalificación de Rusia. Continuaré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el asalto de la horda de Putin. No es el presidente ruso, ya que llegó al poder a través de una operación especial de volar bloques de apartamentos en Rusia y violó después la Constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes», ha afirmado Konanykhin.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. 1-si es exbanquero y amigo de Yeltsin..borracho seguro.Asi que haria esta oferta en una borrachera,
    2-Pobre de aquel,aquella, que cobrara ese dinero,no llegaria ni a la puerta de su casa,nos guste o no,hasta la semana pasada al menos,los rusos en su mayoria adoran a Putin.
    3-Si cortan la cabeza de Putin,¿quien sufragaria a la extrema derecha europea incluido Vox?

  2. el tiparraco de putin es adía de hoy el ser inhumano mas peligroso del planeta ya que ha empezado una guerra de implicaciones hoy desconocidas amenazando con la disuasión nuclear contra los paises que no se plieguen Asus exigencias otro Adolf Hitler pero con mas de 7000 ojivas nucleares lo que es por mi ojala un general con mas juicio le meta una bala en la caveza muerto el perro sea cavo la rabia

  3. si que le ha hechado huevos Alex Konanykhin
    a partir de mañana que tenga cuidado con el cafe o cuando tome te
    no sea que ingiera una dosis letal de POLONIO 220 radioactivo que casualmente llegue alli
    La intoxicación por polonio presenta precisamente estos síntomas, las molestias gastrointestinales y la caída del pelo. A continuación, el hígado y los riñones fallan, se paraliza el metabolismo y poco después sobreviene la muerte.
    eso le paso al exespía ruso Alexander Litvinenko en Londres fue asesinado a distancia con el consentimiento de Putin por traidor .
    esta es una muerte dulce ,en la epoca de la Union Sovietica ,las venganzs eran peores
    Oleg Penkovski coronel del gru de la inteligencia militar sovietica fue condenado por traidor se le torturo durante meses y segun testimonio de compañeros fue atado a una tabla e incinerado salvajemente en un horno crematorio lentamente ,su crimen entre otros informo del emplazamiento
    de los misiles rusos en cuba ,paso cientos de fotografias y salvo a la humanidadd ela tercera guerra mundial

    • Rusia puede seguir enviando petróleo y gas al Reino Unido a pesar de las sanciones, según los legisladores

      El Departamento de Transportes del Reino Unido confirmó que el petróleo y el gas rusos pueden seguir llegando al país a pesar de las sanciones que prohíben a los barcos rusos entrar en sus puertos, ya que las prohibiciones sólo se aplican a los barcos, no a la carga en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído